Visage está ya disponible en Steam Early-Access Enviado por la comunidad

2 OCT 2018  19:45

BarretoMc

19

El juego de terror psicológico desarrollado por SadSquare Studios entra su fase de acceso anticipado en la plataforma de Valve, aunque el soporte para RV llegará más adelante.

Visage es un survival horor en primera persona en el que tendremos que descubrir qué ocurrió en una casa habitada por un mal, que lleva generaciones atormentando a los que deciden recorrer sus pasillos diariamente.

 

 

Tras una fructífera campaña de Kickstarter en 2016, la recaudación superó el stretch goal que ofrecía la posibilidad de disfrutar (o maldecir) la experiencia en RV, junto con versiones para Playstation 4 y Xbox One en menos de 1 més desde su inicio. Después de dos años de arduo desarrollo, una frecuencia de artículos bastante respetable en la sección de actualizaciones de la plataforma de crowdfunding y "un poquito" de retraso en cuanto a la promesa incial, el juego ve hoy la luz en su fase de Early-Access. Donde, aún demostrando un buen uso de Unreal Engine 4, nuestros lectores echarán en falta ciertas opciones de visualización no presentes en esta primera versión.

 

 

La función RV del juego aparecerá próximamente durante este periodo de pruebas que estiman, de manera muy optimista, durará unos 4 meses. Otros muchos de los aspectos y mecánicas del juego aún están por añadir, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el reducido equipo que trabaja en SadSquare Studios, además de que es su primer proyecto. Si deseas apoyar en el proceso de desarrollo puedes adquirir el juego por 16,79€, que ahora cuenta con un 20% de descuento en Steam.