Smash Hit Plunder estará disponible este viernes Enviado por la comunidad

2 OCT 2018  17:30

BarretoMc

El título de puzles con multijugador local asimétrico de Triangular Pixels para Playstation VR se acerca a su fecha de lanzamiento en Europa.

Como solución para aquellos que quieran disfrutar de su visor sin prescindir de la ayuda de sus amigos o familiares en sus aventuras, llega Smash Hit Plunder. Un juego con gráficos retro que combina primera y tercera persona, y en el que podremos ceder hasta 3 gamepad a nuestros allegados para completar o competir en la búsqueda de tesoros por las mazmorras de este título. Todo ello a través de la pantalla social (TV) en modo cooperativo con drop-in y drop-out. El juego ofrece tres modos en los que tomaremos control de un mago mediante los mandos Move. Nuestra misión será la de saquear las distintas habitaciones que iremos desbloqueando al arrasar con nuestras propias manos el mobiliario y todos los objetos que encontremos.

 

 

En Asalto al Tesoro tendremos que obtener los botines de mayor valor posible en un tiempo limitado, en estancias que irán aumentando en tamaño y dificultad, mientras seguimos la historia detrás de este título. La Caza del Carroñero nos pondrá a explorar cada habitáculo en busca de un objeto de la mansión que "Abuela" nos irá indicando, intentando evitar a los fantasmas que ahí yacen. Por último, contamos con un modo freeroam llamado Partida libre, en el que podremos visitar cada recoveco del juego con tiempo y vida ilimitados. En todo momento, 3 jugadores más podrán servirse de los mandos para asistirnos en forma de Goblins (desde la pantalla social), observando el mundo desde otra perspectiva para asistirnos en nuestras tareas de pillaje y destrucción. Esto no causará ningún efecto en el sistema de puntuación principal, aunque sí ofrece la posibilidad de medir la contribución de cada uno al completar cada nivel.

 

También disponemos de dos modos multijugador pensados para competir entre los 4 posibles miembros de la partida. En Duelo de Joyas, la "Abuela" de nuevo requerirá de nuestra ayuda, aunque esta vez solo uno podrá ser el primero en encontrar dónde dejó su joyero. Y, por último, Pánico Poltergeist, que cambia totalmente las mecánicas del juego para convertir al usuario de RV en un fantasma que no podrá ser visto por los demás, pero sí interactuar con el entorno. Su objetivo será ir liberando a los fantasmas de la mansión mientras los otros jugadores tratan de impedírselo siguiendo el rastro que el fantasma deja a su paso.

 

 

El estudio Triangular Pixels, responsable también de Unseen Diplomacy (disponible en PC), probará suerte esta vez en el mercado de consolas publicando Smash Hit Plunder en la Playstation Store europea este mismo viernes 5 de octubre.

Smash Hit Plunder (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 5, 2018

¡Pon el castillo patas arriba! ¡Juega solo o en compañía, o compite contra tus amigos! ¡Ponte el casco de RV mientras ellos juegan en el televisor! En Smash Hit Plunder, te adentrarás en un mágico ...

Nota de los usuarios

?