Ryg, la nueva sensación en Kickstarter

Un nuevo chaleco háptico promete hacer las delicias de los usuarios de RV, así como de melómanos y cinéfilos.

1 OCT 2018  16:30

BarretoMc

6 comentarios

Ryg, la nueva sensación en Kickstarter

Con un diseño muy simple y de aspecto cómodo nos llega este nuevo producto de Woojer que incorpora 8 actuadores de marco oscilante u Osci, los cuales prometen que serán 3 veces más potentes que los utilizados previamente en sus productos. Aunque ya lanzaron dispositivos hápticos anteriormente enfocados al mercado móvil, esta vez apuntan al mercado de PC ofreciendo incluso la oportunidad de incluir soporte para ordenadores mochila.

 

Serán 4 transductores en la espalda, 2 en la cadera y otros 2 en los tirantes sobre la zona pectoral los que "ryg" utilice para crear sensaciones en nuestro torso que buscarán replicar las que estemos escuchando en sesiones que podrían durar hasta 8 horas a través de conexión Bluetooth. Además, no solo convertirá datos de la salida de audio en vibraciones, sino que podrá programarse su respuesta a través de un SDK compatible con Unreal Engine 4 y Unity para simular un amplio abanico de situaciones.

 

 

En su campaña de Kickstarter se pueden adquirir modelos por 473€ que aseguran empezarán a estar disponibles en diciembre de este mismo año. De momento han cosechado una muy buena acogida alcanzando el requisito de 50.000 dólares en tan solo 3 horas.

 

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Que diferencia hay entre este, y otro que salio la semana pasada que había quebrado ?
    4 0
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    HTC Vive
    Voy a hacer una campaña de crowfunding yo también... El preservativo haptico, 100% de seguridad anticonceptiva, (y anticopulativa) a los cien primeros se le regalará el curso de salsa en RV!
    4 0
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    HTC Vive
    Son los mismos pidiendo más dinero.
    1 0
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    albertopina1:Voy a hacer una campaña de crowfunding yo también... El preservativo haptico, 100% de seguridad anticonceptiva, (y anticopulativa) a los cien primeros se le regalará el curso de salsa en RV!

    Takemymoney.gif
    0 0
  • shucioh

    shucioh

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    No envían a Colombia. Nunca voy a entender estas limitaciones estúpidas.
    Cojones, que acabo de comprar un joystick de 400 pavos en Bielorusia, y en 8 días estaba en casa.
    Y paso de pedirlo a España a casa de mis padres porque no se cuando voy de nuevo, y reenviarlo es una pasta. En su día la broma de las Oculus CV1 fueron 230€ por MRW y hacer malabares para que no me cobraran aranceles.

    en fin...
    0 0
  • *_rog_*

    *_rog_*

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    la idea esta bien...pero estas cosas sin un software específico soportado por el juego con el que lo uses no lo sé yo si convence. Porque disparos y explosiones sí, pero los demás sonidos no deberían producir ninguna vibración, si es cuestión de ser realista.

    En el simulado rque tengo tengo vibradores de estos pero con un software (SimVibe) que utiliza perfiles específicos para cada juego, entonces sí que es realista. Pero sin eso sólo usando el sonido...
    0 0