Pimax arranca esta semana los envíos de los 8K y 5K+

1 OCT 2018  10:23

Redacción

19

Los primeros backers de la campaña de Kickstarter recibirán muy pronto sus unidades, siendo en su mayoría visores 5K+.

La campaña de Kickstarter de Pimax arranca los envíos de los visores 8K y 5K+ esta semana, según ha compartido la compañía en una nueva actualización. Tras haber preguntado a los 100 primeros backers que visor querían recibir finalmente (no todos han respondido), el 52% de los envíos incluirán el 5K+ mientras que el 48% serán del 8K, aunque no han compartido cuántos de ellos han decidido cambiar su decisión original. Es de esperar que poco a poco vayan enviando el resto de visores, dado que pretenden que todos los que apoyaron la campaña lo reciban antes de Navidad.

 

Pimax sugiere que actualicemos nuestra tarjeta gráfica en el caso de que no tengamos una GTX 1080 o superior. A su vez, advierte a todos los early backers que continúan mejorando el software y la usabilidad, por lo que al ser los primeros experimentarán más cambios que una vez lleguen al resto de usuarios. Si no nos convence la situación siempre podemos solicitar que retrasen nuestro envío. Para ofrecer un soporte más cercano a estos primeros usuarios, han creado un foro privado específico.

 

"Con recursos muy limitados, el equipo ha resuelto los cuellos de botella de los grandes FOV de los visores, la siguiente prioridad es ofrecer una mejor experiencia al usuario. Con el paso del tiempo, la comodidad y toda la experiencia de usuario mejorarán en gran medida con nuevas versiones de software y accesorios", explican.

 

Tal y como indican, la prioridad ahora será mejorar la experiencia de usuario y el confort del visor, para el que preparan el sistema de sujeción con auriculares.

 

Finalmente comparten que los backers recibirán ofertas especiales cuando haya nuevas versiones disponibles sin importar el modelo que eligieran (5K+ o 8K).