Astro Bot Rescue Mission: Japan Studio desvela algunos de los jefes finales

Ya queda menos para que podamos ayudar al simpático robot Astro en su misión de rescate por distintos planetas.

27 SEP 2018  13:08

Harold

4 comentarios

Astro Bot Rescue Mission: Japan Studio desvela algunos de los jefes finales

Sony ha compartido un nuevo vídeo de Astro Bot Rescue Mission en el que nuevamente parte del equipo de Japan Studio muestra más detalles de su plataformas exclusivo de PSVR, que estará disponible la semana que viene. En el vídeo, Nicolas Doucet (director creativo), Sebastian Brueckner (director de arte) y Jami Smith (jefe de animación) comparten las claves del diseño y la jugabilidad de los enormes jefes finales a los que nos enfrentaremos y que harán que nos sintamos pequeños ante ellos.

 

 

En nuestra prueba del juego pudimos experimentar efectivamente el gran tamaño de estos enemigos, siendo aquella vez el gran mono al que le sacábamos los dientes. En esta ocasión, el vídeo muestra a un pájaro y a una especie de pulpo. Tal y como explican, con cada jefe intentan que el usuario utilice un artilugio diferente, como el gancho con el mono, aunque en alguna ocasiones es el mismo. La idea es que en estos casos se haga un uso distinto.

 

Astro Bot Rescue Mission será compatible con gamepad y ofrecerá una aventura compuesta de un total de 26 niveles.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    Parece que por fin Sony se va a dignar a lanzar otro gran juego first party... Que ya ni me acuerdo cuál fue el último.
    0 0
  • Con las unidades de PSVR que han vendido debemos dar gracias de que sigan haciendo juegos VR.
    0 1
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    La gente de Bow to Blood dijo que necesitaban vender 40.000 juegos para empezar a ver beneficios y hay más de 3.000.000 de PSVR, asique oportunidades para juegos sin presupuestos desorbitados hay, y si continúa creciendo podrán arriesgarse proyectos más fuertes cada vez.
    1 0
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    Pues esto es la pescadilla que se muerde la cola: sin juegos no se venden sistemas... Aún me pregunto cómo ni tan siquiera han tratado de dar más recorrido comercial a esos tres imprescindibles de PS VR que son RE VII, Farpoint y Wipeout...
    0 0