Astro Bot Rescue Mission: Japan Studio desvela algunos de los jefes finales

27 SEP 2018  13:08

Redacción

4

Ya queda menos para que podamos ayudar al simpático robot Astro en su misión de rescate por distintos planetas.

Sony ha compartido un nuevo vídeo de Astro Bot Rescue Mission en el que nuevamente parte del equipo de Japan Studio muestra más detalles de su plataformas exclusivo de PSVR, que estará disponible la semana que viene. En el vídeo, Nicolas Doucet (director creativo), Sebastian Brueckner (director de arte) y Jami Smith (jefe de animación) comparten las claves del diseño y la jugabilidad de los enormes jefes finales a los que nos enfrentaremos y que harán que nos sintamos pequeños ante ellos.

 

 

En nuestra prueba del juego pudimos experimentar efectivamente el gran tamaño de estos enemigos, siendo aquella vez el gran mono al que le sacábamos los dientes. En esta ocasión, el vídeo muestra a un pájaro y a una especie de pulpo. Tal y como explican, con cada jefe intentan que el usuario utilice un artilugio diferente, como el gancho con el mono, aunque en alguna ocasiones es el mismo. La idea es que en estos casos se haga un uso distinto.

 

Astro Bot Rescue Mission será compatible con gamepad y ofrecerá una aventura compuesta de un total de 26 niveles.

ASTRO BOT Rescue Mission (PlayStation 4)

9.2

Lanzamiento / Octubre 3, 2018

¡El capitán ASTRO necesita tu ayuda en una misión audaz!Ponte el casco de PS VR para despegar en una épica aventura y rescatar a la tripulación de bots de su nave espacial.Explora mundos vibrantes ...

Nota de los usuarios

9