Firewall Zero Hour, actualizaciones inminentes

26 SEP 2018  12:40

Redacción

4

El Parche 1.03 del FPS táctico para PSVR, Firewall Zero Hour, está en su fase final de pruebas.

Este parche es el primero de una serie para mejorar áreas clave del juego. Mejora la coordinación de los equipos y debería reducir los tiempos de espera en general. Se están realizando mejoras en el vestíbulo que formarán parte de futuras actualizaciones.

 

 

Se va a hacer una actualización semanal que incluirá detalles de lo que se está trabajando para cada parche, para dar a la comunidad la mayor visibilidad posible.

"Una actualización semanal nos ayudará a abrir las líneas de comunicación para que nos enteremos de las mejoras que te importan. Gracias por toda su paciencia y apoyo", informan desde el equipo de First Contact Entertainment.

 

El mantenimiento del servidor está programado para el 26 de septiembre a las 12:00 del mediodía. las partidas activas serán interrumpidas en esas horas. Los servidores volverán a funcionar unos minutos más tarde.

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9