Se esperan más juegos completos para PSVR en el futuro

26 SEP 2018  11:45

Redacción

7

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios , dice que esperan más juegos completos para PSVR en el futuro.

En una entrevista con el blog japonés de PlayStation para el Tokyo Game Show de la semana pasada, el presidente de Sony Worldwide Studios explicó que muchos de los juegos de PSVR hasta ahora han sido experiencias cortas, pero el apetito por juegos más grandes está creciendo.

 

"Los usuarios no querrán una experiencia corta, querrán tener un juego para jugar durante más tiempo", dijo Yoshida. "Basado en esas expectativas, se me ocurrió la estrategia de hacer juegos completos de mayor escala en el segundo y tercer año."

 

Yoshida hizo referencia a títulos como el recientemente lanzado Firewall Zero Hour y Astro Bot Rescue Mission, que saldrá próximamente, como los inicios de ese plan. "Los títulos más profundos continuarán aumentando en el futuro", añadió.

 

Hay algunos juegos grandes de PSVR en el horizonte. En noviembre, el desarrollador de Dark Souls, From Software, lanzará un juego de aventuras llamado Deracine, y también se espera la continuación de London Heist, Blood And Truth, por parte de Sony London Studio.