Echo Combat estará disponible el 15 de noviembre

26 SEP 2018  21:04

Redacción

La nueva beta abierta (hasta este domingo) incorpora el mapa Combustion con el nuevo modo de juego en el que dos equipos tratan de capturar un punto central.

La vertiente multijugador de Lone Echo recibirá la nueva actualización Echo Combat el próximo 15 de noviembre, siendo necesario pagar 9,99 dólares para desbloquear sus contenidos. Para celebrar el anuncio y con motivo del Oculus Connect 5, Ready At Dawn lanza una nueva beta abierta a la que podemos acceder desde ya mismo hasta el domingo 30 de septiembre. Para ello tenemos que descargar de Oculus Store la aplicación gratuita Echo VR.

 

 

Este nueva fase de la beta abierta se centra en el nuevo mapa Combustion, que incluye el nuevo modo Capture Point, donde dos equipos de tres jugadores combaten para capturar una zona central del mapa. Una vez tomado dicho punto, no es necesario estar cerca de él para mantener su control. La partida la gana el equipo que logre dos rondas de las tres posibles.

 

 

Echo Combat incluirá en su lanzamiento este nuevo modo de juego y el de transporte de la carga que pudimos disfrutar en betas anteriores. A su vez, comparten que continuarán añadiendo más contenidos tras su lanzamiento.

Echo VR (PC)

Lanzamiento / Junio 21, 2018

*** As part of a co-sponsorship between Ready At Dawn and Oculus, Echo Arena will remain free on Oculus Home — forever! *** Echo Arena now supports parties of 15 players and 5v5 private matches, ...

Nota de los usuarios

7