Lone Echo 2 anunciado para 2019

26 SEP 2018  21:03

Redacción

13

La aventura en gravedad cero de Ready At Dawn tendrá una nueva entrega en la que continuaremos la historia del primer juego.

Ready At Dawn y Oculus Studios han anunciado Lone Echo 2, la nueva entrega de la aventura espacial en la que volveremos a convertirnos en el robot Jack con el fin de ayudar a nuestra compañera humana Liv. El tráiler del juego, que muestra principalmente cómo reactivan y recomponen nuestras piezas, está disponible en esta ocasión en dos formatos: uno tradicional plano y otro inmersivo en 360º. Esta última experiencia, que podemos descargar a través de aquí y que ofrece también una mayor duración, nos coloca en primera persona en la posición de Jack, apreciando así lo que parece un aumento en la calidad gráfica del juego y en el modelado de la protagonista, siempre y cuando no sea solo debido al renderizado de la experiencia.

 

 

En cuanto a la historia del juego de momento no hay más información, tan solo que continuará los hechos de la anterior entrega, siendo nuestro objetivo volver a ayudar a la capitana Olivia Rhodes para ir "más allá de lo desconocido".

 

 

Lone Echo 2 estará disponible para Rift en 2019.