Evasión: trailer de lanzamiento

25 SEP 2018  10:45

Redacción

5

El 9 de octubre saldrá para PSVR, Rift y Vive, Evasion, un FPS de combate de realidad virtual futurista optimizado para el controlador AIM.

Evasion es un shooter multi-plataforma de realidad virtual, diseñado para sumergir a los jugadores en un combate multijugador cooperativo. El juego ofrece libertad de movimiento y permite a los jugadores encontrar su propio estilo de juego y confort. Tenemos cuatro clases de héroes con sus propias fortalezas, armas y habilidades, que se pueden mejorar creando nuestras clases personalizadas. 

 

  • El modo historia se puede jugar solo o con un compañero en modo cooperativo. Simplemente seleccionamos una misión y otro jugador podrá unirse a nosotros.
  • También podemos jugar el juego completo de forma offline.
  • No hay servidores dedicados.
  • Tiene soporte para AIM y Dual Shock, pero no para Move.

 

Evasion (PlayStation 4)

7.2

Lanzamiento / Octubre 9, 2018

Evasion es un trepidante shooter estilo bullet-hell de ciencia ficción con el que sentirás la nueva generación de combate RV. Combate solo o en equipo contra miles de enemigos en una campaña llena ...

Nota de los usuarios

?

Evasion (PC)

7.2

Lanzamiento / Octubre 9, 2018

Evasion is an intense VR shooter game, designed to immerse players in high intensity co-op multiplayer combat. Experience the next generation in VR locomotion designed from the ground up for an ...

Nota de los usuarios

?