Alaska Airlines ofrece películas de realidad virtual

La aerolínea irá equipada con visores Allosky Cinematic VR de SkyLights a bordo de sus rutas Seattle-Boston y Boston-San Diego.

24 SEP 2018  16:40

Pedazo

6 comentarios

Alaska Airlines ofrece películas de realidad virtual

Algunos pasajeros de primera clase de Alaska Airlines que vuelen en las rutas Seattle-Boston y Boston-San Diego, pueden encontrarse con el visor de realidad virtual Allosky Cinematic VR en lugar del sistema de entretenimiento habitual del avión.

 

El dispositivo ALLOSKY, equipado con un Qualcomm Snapdragon, tiene una resolución Full HD por ojo y ofrece películas de sus socios 20th Century Fox, Warner Brothers y EIM. Algunas de las películas en su lista de vuelo son "Tres anuncios en las afueras", "Ready Player One" y "Ferdinand". Los pasajeros también podrán elegir entre cortos de realidad virtual especialmente elegidos para su visionado en vuelo. Según su sitio web, los visores también pueden reproducir contenido de los usuarios y retransmitir programas y películas de Netflix, Amazon Prime, YouTube y Hulu.

 

Alaska Airlines, que compró Virgin America en 2017, no es la primera aerolínea en ofrecer entretenimiento de realidad virtual. Qantas equipó algunos vuelos con Gear VR en 2015, mientras que las aerolíneas europeas Air France, Joon, Corsair y Jetfly también están probando Allosky. La compañía dice, sin embargo, que es la "primera aerolínea en América del Norte en probar los visores de realidad virtual como un dispositivo de entretenimiento en vuelo".

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Go
    Pues los que sean novatos de vr y de vuelo se llevarán doble mareo
    0 0
  • fragglerock

    fragglerock

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Qué guay. Me parece muy buena idea para ir entretenido en el avión. En el último vuelo largo que hice, me pasé nueve horas viciando al tetris que tenía la pantallita del avión :-)
    0 0
  • fragglerock

    fragglerock

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    No creo que la gente se maree en un avión (salvo casos muy excepcionales) y tampoco deberían marearse viendo contenido multimedia, sin movimiento.

    Saludos.
    0 0
  • omg

    omg

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Samsung Odyssey+
    correcto, si el avion va recto sin turbulencias y manteniendo altura no hay problema, la cosa cambia si las llevas puestas en el resto de casos. te lo digo yo que ya llevo unos cuantos viajes con las Go y las daydream. lol

    Es una gozada ponerte una peli en las Go y estar de repente en un cine enorme aislado y salir del claustrofobico asiento de clase turista!!!!.
    4 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Yo esto de la VR en avión lo tengo que probar. Como viajero que no lo pasa nada bien en un avión, igual meterme en un mundo virtual es una posible solución a que me sea más llevadero (ademas de las drogas, claro)
    2 0
  • Nadie dice que tienen un diseño cojonudo ?
    Son mucho más finas que las oculus go
    0 0