Ya hay fecha para la campaña de crowdfunding de Virtual Feet

El dispositivo, que está formado por un controlador y una plantilla y que se basa en el movimiento físico sobre la misma posición, llegará en diciembre a Kickstarter.

24 SEP 2018  11:05

Pedazo

9 comentarios

Ya hay fecha para la campaña de crowdfunding de Virtual Feet

Ya hay fecha de lanzamiento de la campaña de Crowdfunding para Virtual Feet, dará comienzo el 1 de Diciembre y finalizará el 23 de ese mismo mes. Durante esos días se podrá reservar el dispositivo a un precio menor que el de mercado. De manera que a principios de 2019 se realizarán los envíos de los primeros Virtual Feet.

 

 

Virtual Feet también estrena un nuevo diseño más cómodo para intercambiar entre distintos usuarios de forma más higiénica. Aunque todavía no se sabe si mantendrán las dos opciones o dejarán únicamente esta última.

 

Virtual Feet ha sido seleccionado como finalista del Serious Games Camp, como proyecto para reducir el sedentarismo de la comunidad gamer.

 

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • TrollCruise

    TrollCruise

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Buena Noticia.

    Estaré muy atento al inicio de la campaña, pues me parece muy interesante.

    Suerte.-
    0 0
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Lo que me falta por ver, atarse eso al tobillo, para que la gente piense que soy un exconvicto con la condicional, y encima corriendo en el mismo sitio... Pues va a ser que no.
    0 0
  • mario_navarro

    mario_navarro

    Visores

    HTC Vive
    Una buena idea que no va a ninguna parte si no solucionan lo de que el avatar se mueve hacia donde mira tu cabeza y no tus pies.
    0 0
  • Hombre, yo esperaría a probarlo para dar una opinión negativa o positiva. De entrada le veo muchas cosas positivas. No es un cacharro de 3 metros para meter en casa, como el Virtuix Omni y esas cosas que era evidente que sería un total fracaso, al menos a nivel doméstico, porque otra cosa es que se utilicen en salones recreativos. Esto al menos es un sistema sencillo, barato, y sobre todo, muy intuitivo. Seguramente tendrá problemas que no vemos a simple vista y que puede que finalmente lo haga inviable, pero al menos de entrada, se le ve una buena idea. Yo al menos le veo mas futuro que a las plataformas andadoras. Aparte creo que solo va a costar 50 euros. Un precio de risa comparado con otras opciones como la de los andadores.
    0 0
  •  albertopina1:Lo que me falta por ver, atarse eso al tobillo, para que la gente piense que soy un exconvicto con la condicional, y encima corriendo en el mismo sitio... Pues va a ser que no.


    Y cuando te ven agitando unas maracas en el aire que pareces que estás cazando moscas no crees que estás haciendo el ridículo, verdad?

    Es que si molesta mover los pies como si uno estuviera andando, la alternativa ya la tenemos, no movernos, y así es como jugamos a día de hoy en la RV. Estamos de pie y giramos con el cuerpo, y avanzamos pulsando un botón del pad, pero eso a todos no nos parece muy inmersivo la verdad.
    0 0
  • Nirok

    Nirok

    Visores

    Oculus Rift
    Es buena idea, yo en muchos juegos lo hago aunque no sirva de nada, para dar más inmersión (el caminar en el lugar).
    Aunque es verdad que termina cansando, y es importante que tenga también la capacidad de marcar la dirección para que el avatar camine hacia donde miran los pies y no la cabeza, sino me temo que sería completamente inútil.
    0 0
  • TrollCruise

    TrollCruise

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
     Nirok:Es buena idea, yo en muchos juegos lo hago aunque no sirva de nada, para dar más inmersión (el caminar en el lugar).
    Aunque es verdad que termina cansando, y es importante que tenga también la capacidad de marcar la dirección para que el avatar camine hacia donde miran los pies y no la cabeza, sino me temo que sería completamente inútil.


    Yo he de confesar que tambien muevo los pies sin moverme del sitio en muchos juegos  redface

    Respecto a lo de caminar en la dirección que "miran" los pies (se que los pies no tienen ojos), eso creo que depende mas de la implementación de cada juego que del hardward de los pies.
    1 0
  • Yo el principal problema que le veo es que al final te acabarás cansando de dar saltitos todo el rato. Uno minutos así se lleva bien, pero después de media hora a ver quien aguanta eso. Al final por inercia lo acabarás dejando y avanzando pulsando simplemente un botón, es que me lo veo venir. Lo mismo que al final también te casas de estar de pie y terminas por sentarte para seguir jugando, aunque en el juego estés todo el rato de pie y andando. Es lo que tiene la inercia. No puedes estar de pie parado sin moverte mucho tiempo. Pegar saltitos con los pies no es moverse. Sigues en el mismo punto y eso se hace molesto.
    0 0