(ACTUALIZADA) Arca's Path disponible el 4 de diciembre

6 NOV 2018  18:52

Redacción

3

Arca's Path VR, el nuevo juego del estudio independiente Rebellion,  llega a todas las principales plataformas de RV el 4 de diciembre de 2018.

ACTUALIZACIÓN:

Rebellion y Dream Reality Interactive han publicado el vídeo diario sobre el desarrollo de su juego Arca's Path. Este primer capítulo (habrá un total de 4) nos invita a conocer más acerca de las mecánicas que nos permitirán guiar una pelota con nuestra cabeza para superar distintos puzles, algo para lo que se inspiran en clásicos como Marble Madness.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (24/09/2018):

El estudio independiente británico Rebellion ha confirmado que Arca's Path VR estará disponible para Viveport, lo que significa que estará disponible en Vive Focus en la fecha de lanzamiento, además de PlayStation VR, Steam VR, Oculus Rift, Oculus Go, Gear VR y Windows Mixed Reality.

 

 

 

El nuevo tráiler arroja más luz sobre qué esperar del juego. En Arca's Path VR, no se necesita un controlador para jugar. Para navegar por el mundo y su laberinto de acertijos y desafíos, simplemente hay que mirar hacia dónde se quiere ir, y nuestro avatar digital rodará en esa dirección.

 

Arca's Path VR está siendo desarrollado por Dream Reality Interactive, un estudio con base en Londres que crea experiencias inmersivas de RV y RA, como PlayStation VR Worlds y la serie de libros interactivos AR Wonderbook.

 

"El equipo ha trabajado en conjunto para construir esta mecánica de juego simple y accesible", dijo el Dr. Dave Ranyard, director ejecutivo de Dream Reality Interactive. "Queríamos hacer algo que fuera realmente interesante, que todos pudieran jugar".

 

"Estamos encantados de apoyar a Arca's Path VR", dijo el CEO de Rebellion, Jason Kingsley. "Con Battlezone queríamos ser innovadores en el espacio de realidad virtual, y con Arca's Path, el equipo de DRI también lo está haciendo".

 

 

En Arca's Path VR jugamos como una niña que se encuentra en un hermoso y nuevo mundo. Pero a medida que deambulamos por el camino, la belleza a nuestro alrededor comienza a desmoronarse y el camino se torna más traicionero. La habilidad, el instinto y la conciencia nos ayudarán a navegar por el camino y encontrar el camino de regreso a casa.

Arca's Path VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 4, 2018

Estás atrapado en el encantador mundo simulado de Arca, en el que tendrás que encontrar un modo de atravesar el laberinto para volver a ser libre. Con un intuitivo sistema de juego sin manos, ...

Nota de los usuarios

?

Arca's Path VR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 4, 2018

Trapped in the enchanting simulated world of Arca, it is up to you to find a path through the labyrinth and break free. With intuitive hands-free gameplay, Arca’s Path is an atmospheric VR gaming ...

Nota de los usuarios

?