(ACTUALIZADA) Arca's Path disponible el 4 de diciembre

Arca's Path VR, el nuevo juego del estudio independiente Rebellion,  llega a todas las principales plataformas de RV el 4 de diciembre de 2018.

6 NOV 2018  18:52

Pedazo

3 comentarios

(ACTUALIZADA) Arca's Path disponible el 4 de diciembre

ACTUALIZACIÓN:

Rebellion y Dream Reality Interactive han publicado el vídeo diario sobre el desarrollo de su juego Arca's Path. Este primer capítulo (habrá un total de 4) nos invita a conocer más acerca de las mecánicas que nos permitirán guiar una pelota con nuestra cabeza para superar distintos puzles, algo para lo que se inspiran en clásicos como Marble Madness.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (24/09/2018):

El estudio independiente británico Rebellion ha confirmado que Arca's Path VR estará disponible para Viveport, lo que significa que estará disponible en Vive Focus en la fecha de lanzamiento, además de PlayStation VR, Steam VR, Oculus Rift, Oculus Go, Gear VR y Windows Mixed Reality.

 

 

 

El nuevo tráiler arroja más luz sobre qué esperar del juego. En Arca's Path VR, no se necesita un controlador para jugar. Para navegar por el mundo y su laberinto de acertijos y desafíos, simplemente hay que mirar hacia dónde se quiere ir, y nuestro avatar digital rodará en esa dirección.

 

Arca's Path VR está siendo desarrollado por Dream Reality Interactive, un estudio con base en Londres que crea experiencias inmersivas de RV y RA, como PlayStation VR Worlds y la serie de libros interactivos AR Wonderbook.

 

"El equipo ha trabajado en conjunto para construir esta mecánica de juego simple y accesible", dijo el Dr. Dave Ranyard, director ejecutivo de Dream Reality Interactive. "Queríamos hacer algo que fuera realmente interesante, que todos pudieran jugar".

 

"Estamos encantados de apoyar a Arca's Path VR", dijo el CEO de Rebellion, Jason Kingsley. "Con Battlezone queríamos ser innovadores en el espacio de realidad virtual, y con Arca's Path, el equipo de DRI también lo está haciendo".

 

 

En Arca's Path VR jugamos como una niña que se encuentra en un hermoso y nuevo mundo. Pero a medida que deambulamos por el camino, la belleza a nuestro alrededor comienza a desmoronarse y el camino se torna más traicionero. La habilidad, el instinto y la conciencia nos ayudarán a navegar por el camino y encontrar el camino de regreso a casa.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Rebellion está de publisher, ellos no lo hacen por lo visto. Y el juego puede ser mono (q se usa la cabeza en vez de los controles es lo de menos), pero se me viene a la cabeza el super monkey ball de DC o el kororinpa de wii.
    0 0
  • Sr_Ton

    Sr_Ton

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Habrá que estar pendientes. Tengo curiosidad por ver qué sale de ahí.
    0 0