Elon Musk quiere retransmitir en directo en RV la misión lunar de SpaceX.

SpaceX, el fabricante aeroespacial y compañía de transporte espacial fundada por el multimillonario Elon Musk, quiere colonizar Marte, aunque el próximo gran paso de la compañía es llevar a los turistas a la luna.

20 SEP 2018  16:05

Pedazo

8 comentarios

Elon Musk quiere retransmitir en directo en RV la misión lunar de SpaceX.

Musk tuiteó que la compañía transmitirá en vivo la próxima misión lunar en "RV de alta definición", que dice que se transmitirá casi en tiempo real, teniendo en cuenta el tiempo que tarda la señal en viajar hasta a la Tierra.

 

 

Mientras que el multimillonario de la tecnología es famoso por proyectos como Neuralink, la compañía que trabaja en una interfaz cerebro-computadora implantable, Musk reveló en una entrevista con el podcaster y comediante Joe Rogan que la misión a la Luna costará 5 mil millones de dólares, y está programada para 2023. Musk dice que la transmisión de vídeo de la luna a la Tierra será gestionada por Starlink, una constelación de satélites actualmente en desarrollo por SpaceX, que se usará para dar servicio tanto a la Tierra como a las comunicaciones extraterrestres. Musk espera que el clúster Starlink de la Luna esté activo durante el lanzamiento, lo que garantizará una cobertura completa de la señal.

 

Yusaku Maezawa, un magnate de la moda japonés, es el primer pasajero programado para realizar el viaje lunar en el Big Falcon Rocket de la compañía, que presumiblemente llevará consigo el dispositivo de captura de vídeo RV.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Joder, en 2023 con el CV3 que tendrá hasta olores, y con Teslasuit 2.0 va a ser la leche ir a la luna !!!
    5 1
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Go
    2023? Mínimo 2030. El amigo es conocido por incumplir plazos
    0 0
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Este anuncio es una gran publicidad para la RV.

    Los mensajes negativos de "La RV es el nuevo 3D" calan en el usuario medio, y relacionarla con algo "Cool" (utilizando terminología anglosajona) como Space X por parte de Elon Musk, le ayuda a recuperar la imagen de tecnología de vanguardía que "mola" (que por otra parte es lo que es) pero por unas cosa u otras no le llega así al usuario medio.

    Este tuit de Elon Musk lo han visto facilmente un millón de personas las últimas 24 horas.
    4 0
  • Buena publicidad para la VR, a ver si apple saca su visor ya, y pega el subidon el mercado de la VR. Toda publicidad positiva es buena.
    1 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    El puto Tony Stark del mundo real! :D
    Ya que se pone, que desarrolle su empresa un visor VR que cumpla con sus estándares de Tio Gilito, para ver la misión como es debido, con Fov infinito y resolución superior a la realidad.
    (Y que lo venda a 400€ claro)
    3 0
  • Yo solo se que el martes pasado probé un tesla model s p100d. Ese tío es diossss
    2 0
  • Que narizes! a 50€! por pedir...
    0 0