El navegador Firefox Reality para visores standalone ya está disponible

Explora cualquier página web con un navegador creado a medida para el medio y que cuenta con un home lleno de experiencias inmersivas por descubrir.

18 SEP 2018  16:23

Harold

4 comentarios

El navegador Firefox Reality para visores standalone ya está disponible

Presentado en abril de este año, el navegador Firefox Reality para visores autónomos ya está disponible en Viveport (Vive Focus y aquellos standalone compatibles con Vive Wave), Daydream (Lenovo Mirage Solo) y Oculus Store (Oculus Go). Firefox Reality está pensado para visores independientes de RV y de RA, aunque esta primera versión es solo compatible con los ya citados, y ofrece una forma sencilla de acceder a páginas 2D e inmersivas (WebVR) desde un mismo entorno virtual. Todo ello acompañado de características ya conocidas de un navegador, como el control y la gestión de la privacidad.

 

"Tuvimos que repensarlo todo, incluyendo la navegación, la entrada de texto, los entornos, la búsqueda y mucho más. Esto requirió años de investigación e innumerables conversaciones con usuarios, creadores de contenido y socios de hardware. El resultado es un navegador construido para el medio al que sirve. Esto marca una gran diferencia, y creemos que te encantarán todas las características y detalles que hemos creado específicamente para un navegador MR", comenta Andre Vrignaud, a cargo de la plataforma Mixed Reality de Mozilla.

 

 

Construido con su nuevo motor Quantum para navegadores móviles, permite la búsqueda por voz y dispone de un feed en la pantalla de inicio para descubrir contenidos. Mozilla MR está trabajando con múltiples desarrolladores para añadir más juegos, vídeos, entornos y experiencias accesibles desde este lugar inicial.

 

El equipo escuchará el feedback de los usuarios para seguir mejorando el navegador, del que ya son conscientes de que le faltan características como los marcadores para guardar nuestras páginas favoritas. Esta y otras funciones (cuentas de usuario, vídeos 360, etc.) llegarán en los próximos meses.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Sels

    Sels

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Pimax 4K
    Y me pregunto yo, alguien de verdad se pone a nevagar con las gafas vr? Porque yo desde luego no, ni lo hare, si me las pongo las  gafas siempre sera para ver netflix, twitch, youtube si acaso, o jugar a algo..
    0 3
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Me haces sentir un bicho raro, pero he de confesar que yo las GO si las he utilizado bastante para navegar. No como objetivo princinpal, pero si una vez puestas y despues de ver Netflix, jugar a algo, ... abrir el navegador y navegar 15-20 minutos.

    Hecho de menos en el navegador de las GO poder copiar/pegar urls o textos de paginas. No se si este de firefox tendra esa funcionalidad.
    2 0
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Yo lo utilizo bastante, sobre todo para ver Sketchfab en webVR, o jugar algún jueguecillo, como mi venerado Xibalba. Hace un rato estuve viendo el museo británico y la verdad es que mola. La única pega como siempre es que las voces y explicaciones están en inglés.

    A WebVR le veo un potencial bastante grande, pero es que está en pañales todavía, así que solo puede mejorar.

    Saludos
    3 0
  • kilian_sol

    kilian_sol

    Visores

    Oculus Go
    Yo tambien utilizo el navegador de la Oculus Go,es un complemento util.
    2 0