(ACTUALIZADA) Escape The Lost Pyramid, una escape room de Ubisoft para arcades

8 NOV 2018  12:00

Redacción

7

La experiencia forma parte de una iniciativa para crear juegos de escape en RV ambientados en los mundos de sus títulos más populares.

ACTUALIZACIÓN:

La plataforma Escape Games de Ubisoft ha sido anunciada de forma oficial por la compañía, que ha aprovechado la ocasión para indicar que la próxima experiencia, que estará también basada en el universo del último juego de Assasin's Creed, llegará el año que viene.

 

"Escape the Lost Pyramid es solo el comienzo. Estamos creando más experiencias cooperativas de este tipo para la plataforma Ubisoft Escape Games, y estamos deseando que los jugadores experimenten lo increíble que puede llegar a ser la realidad virtual de última generación", comentan.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (18/09/2018):

Ubisoft ha publicado un tráiler de Escape The Lost Pyramid, una experiencia de realidad virtual que forma parte de la iniciativa de la compañía para llevar juegos de escape room basados en sus IPs a parques temáticos, salas de escape y locales recreativos. En este caso, al igual que en una escape room real en la que los jugadores tienen que lograr salir de un escenario en un tiempo límite, nuestra misión consistirá en escapar de la pirámide Nebka del juego Assasin's Creed Origins. Una aventura para 4 jugadores que, según comparten, sería demasiado peligrosa o simplemente imposible de vivir en la vida real.

 

 

El argumento de la experiencia, que contará con la máquina Animus, es el siguiente:

Una expedición liderada por Sir Beldon Frye desaparece en algún lugar de la península del Sinaí. El equipo estaba buscando la Pirámide Perdida de Nebka o, para ser precisos, "algo" que debería haber estado allí. Nunca más se les volvió a ver. Utilizando la simulación reconstruida a partir de la memoria de su ADN, nuestro equipo se pondrá en la piel de los exploradores. Averiguad qué pasó con la expedición. Y lo más importante, localizad lo que estaban buscando.

 

Escape The Lost Pyramid se encuentra disponible en locales de Estados Unidos, Francia y Alemania. La experiencia es compatible con Rift y Vive, y cada uno de los jugadores utiliza su propio espacio de escala de habitación, es decir, no juegan físicamente en el mismo espacio, lo que facilita la compatibilidad con múltiples arcades que disponen de distintos puestos. Podemos conocer más acerca de los requisitos en su página web.