(ACTUALIZADA) Escape The Lost Pyramid, una escape room de Ubisoft para arcades

La experiencia forma parte de una iniciativa para crear juegos de escape en RV ambientados en los mundos de sus títulos más populares.

8 NOV 2018  12:00

Harold

7 comentarios

(ACTUALIZADA) Escape The Lost Pyramid, una escape room de Ubisoft para arcades

ACTUALIZACIÓN:

La plataforma Escape Games de Ubisoft ha sido anunciada de forma oficial por la compañía, que ha aprovechado la ocasión para indicar que la próxima experiencia, que estará también basada en el universo del último juego de Assasin's Creed, llegará el año que viene.

 

"Escape the Lost Pyramid es solo el comienzo. Estamos creando más experiencias cooperativas de este tipo para la plataforma Ubisoft Escape Games, y estamos deseando que los jugadores experimenten lo increíble que puede llegar a ser la realidad virtual de última generación", comentan.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (18/09/2018):

Ubisoft ha publicado un tráiler de Escape The Lost Pyramid, una experiencia de realidad virtual que forma parte de la iniciativa de la compañía para llevar juegos de escape room basados en sus IPs a parques temáticos, salas de escape y locales recreativos. En este caso, al igual que en una escape room real en la que los jugadores tienen que lograr salir de un escenario en un tiempo límite, nuestra misión consistirá en escapar de la pirámide Nebka del juego Assasin's Creed Origins. Una aventura para 4 jugadores que, según comparten, sería demasiado peligrosa o simplemente imposible de vivir en la vida real.

 

 

El argumento de la experiencia, que contará con la máquina Animus, es el siguiente:

Una expedición liderada por Sir Beldon Frye desaparece en algún lugar de la península del Sinaí. El equipo estaba buscando la Pirámide Perdida de Nebka o, para ser precisos, "algo" que debería haber estado allí. Nunca más se les volvió a ver. Utilizando la simulación reconstruida a partir de la memoria de su ADN, nuestro equipo se pondrá en la piel de los exploradores. Averiguad qué pasó con la expedición. Y lo más importante, localizad lo que estaban buscando.

 

Escape The Lost Pyramid se encuentra disponible en locales de Estados Unidos, Francia y Alemania. La experiencia es compatible con Rift y Vive, y cada uno de los jugadores utiliza su propio espacio de escala de habitación, es decir, no juegan físicamente en el mismo espacio, lo que facilita la compatibilidad con múltiples arcades que disponen de distintos puestos. Podemos conocer más acerca de los requisitos en su página web.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • hedtrip

    hedtrip

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Pimax 4K
    Hay que ver cómo se curran los anuncios.Dan muchas ganas de catarlo jeje
    Bien que Ubi se sume a la movida RV.
    6 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo quiero el AC Oddysey entero, no una piramide :(

    Para mi la verdad que Ubisoft ha muerto, me encantan los Assassins's, los Far Cry, los Watch Dogs ... pero para VR solo sacan chorradillas, y encima las abandonan.
    3 2
  • EiinGeeeL

    EiinGeeeL

    Visores

    Oculus Quest
    cercata:Yo quiero el AC Oddysey entero, no una piramide :(

    Para mi la verdad que Ubisoft ha muerto, me encantan los Assassins's, los Far Cry, los Watch Dogs ... pero para VR solo sacan chorradillas, y encima las abandonan.


    Diría que por lo menos se suben al carro como dice el compañero @hedtrip arriba. Lo hacen mejor que otras compañías que ni se lo plantean jejej
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
       EiinGeeeL:Diría que por lo menos se suben al carro como dice el compañero @hedtrip arriba. Lo hacen mejor que otras compañías que ni se lo plantean jejej

    Pues que no se que prefiero, igual mejor que no se suban al carro.

    Si las grandes se unen a la VR, pero solo sacan experiencias de 10min, que es lo que vende para salones arcades, pues el publico "gamer" va a tener razones para decir "La VR es solo un gimmick", fijate los juegos que sacan los grandes.

    Yo lo tengo claro, a Ubisoft le dare mi dinero cuando haga un AAA, para experiencias, le doy mi dinero a Indies.

    Que no quieren invertir mucha pasta ? Pues que hagan remasters como Bethesda, y vamos, los compro fijo !!!!
    3 1
  • Buena noticia, pero esperemos que no saquen juegos de su filial bugisoft!!!
    0 0
  • Sharks

    Sharks

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Arcades,Arcades,Arcades,Arcades,Arcades,Arcades,Arcades... evil evil evil
    1 0
  • TopPlayer

    TopPlayer

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Si sacan "juegos" o experiencias para arcades, es porque es donde ven que sacan el máximo beneficio. La historia se repite, antes de las consolas, estaban los arcades. Así pasara con la RV. Creo que es bueno para la RV que haya arcades y que grandes compañías sacan buenas experiencias o juegos, así e publico puede probar la RV de calidad sin invertir mucho dinero y convertirse con el tiempo en clientes. Que la RV llegue a ser de masas va a llevar algo de tiempo, pero creo que para el futuro de la RV es bueno que haya arcades y se sigan creando experiencias y la RV no caiga en el olvido. A todos nos gustaría que hubiese ya AAAs a saco, pero si no los sacan es porque los números no salen, pero ya saldrán :)
    2 0