Tetris Effect llega en noviembre a PSVR

17 SEP 2018  17:52

Redacción

4

Los creadores de Rez Infinite vuelven con un nuevo juego de RV, sumergiéndonos por primera vez en el mundo de Tetris.

Tetris Effect, la nueva versión del clásico juego de puzles que nos sorprendió en nuestras primeras impresiones con él, estará disponible para PSVR el próximo 9 de noviembre tanto en formato físico como en digital. Enhance Games, responsable de Rez Infinite, es el estudio encargado de llevarnos al mundo de Tetris como nunca antes.

 

El "efecto Tetris" es un fenómeno estudiado por académicos de la universidad de Harvard que prueba que la gente que juega mucho a Tetris puede empezar a ver imágenes del juego en la vida real, algo que con esta versión han tratado de amplificar, ofreciendo una fusión llamativa y colorida de música, fondos, imágenes y sonidos. Tetris Effect se compone de 30 niveles cuyo mundo fantástico reacciona y evoluciona en base a nuestra forma de jugar, es decir, hasta las propias piezas de Tetris latirán, bailarán, brillarán y explotarán de forma sincronizada con nuestros movimientos.

 

 

Por el momento no han compartido el precio que tendrá.

Tetris Effect (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Noviembre 9, 2018

Tetris® Effect: un Tetris como nunca antes habías visto, basado en uno de los juegos de puzles más populares de todos los tiempos. Una experiencia única, adictiva e imponente del equipo tras el ...

Nota de los usuarios

?