Twilight Path, disponible el 2 de octubre

17 SEP 2018  15:15

Redacción

Sumérgete en un mundo místico lleno de espíritus errantes, centinelas encantados y dioses malvados.

El próximo 2 de octubre estará disponible Twilight Path, el nuevo juego de puzles de Charm Games, estudio responsable de Form. La aventura se podrá adquirir por 14,99 dólares en Oculus Store y Steam, siendo compatible con Rift y Vive. Atrapados en un mundo espiritual ubicado entre el mundo real y el más allá, nuestro objetivo será escapar de este lugar místico. Para ello tendremos que utilizar nuestro ingenio resolviendo puzles, cambiar distintas estructuras, abrir pasadizos secretos y rescatar a múltiples criaturas mágicas del peligro.

 

"En Charm Games nos gusta crear experiencias con historia que sumergen a la gente en los mundos vibrantes que creamos", comenta Alan Jernigan, cofundador de Charm Games. "Twilight Path tiene un mundo en el que sabemos que la gente se perderá, gracias a sus magníficos gráficos y a sus potentes personajes. Creemos que la gente sentirá estar en un universo sobrenatural lejos de su habitación física".

 

 

Twilight Path está pensado para jugadores de todas las edades gracias a su "jugabilidad intuitiva y accesible".

Twilight Path (PC)

6.5

Lanzamiento / Octubre 2, 2018

Brought to you by Charm Games, the award-winning developers of FORM, Twilight Path is a virtual reality fantasy puzzle adventure that takes you on an otherworldly journey to meet wandering spirits, ...

Nota de los usuarios

6