(ACTUALIZADA) Tale of the Fragmented Star da el salto a Occidente

28 MAR 2019  10:42

Redacción

1

La aventura de puzles del estudio japonés Mediascape aterriza fuera del continente asiático.

ACTUALIZACIÓN:

Mediascape ha anunciado la disponibilidad de su juego en el store estadounidense y europeo de PSVR, siendo su precio en éste último de 24,99€. Tale of the Fragmented Star: Single Fragment Version cuenta con voces y textos en inglés. Aquellos que compren el juego antes del 26 de abril recibirán una serie de regalos digitales como un avatar, un tema y la banda sonora.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (14/09/2018):

Tale of the Fragmented Star: Single Fragment Version, un juego de resolución de puzles orientado a la comunicación, llegará próximamente al store estadounidense y europeo de PSVR, tal y como ha anunciado Mediascape con motivo del TGS 2018, que arranca la semana que viene. El juego, que lleva disponible en el store japonés desde enero, nos sumerge en una aventura en la que tenemos que ayudar a una chica a escapar de una estrella. Ubicados en una posición del diminuto astro, trataremos de resolver los problemas que han dejado a la estrella sin su poder y que impiden que la protagonista pueda irse de dicho lugar. La comunicación e interacción se llevan a cabo mediante la vista, es decir, mirando a los objetos durante unos segundos, tal y como podemos comprobar en el siguiente vídeo.

 

 

Este juego de mediascape es una primera versión, como su nombre indica, de una mayor aventura que, en teoría, llegarán a lanzar en algún momento.

 

Tale of the Fragment se podrá adquirir por 25 dólares.