(ACTUALIZADA) La beta abierta de Honor and Duty: D-Day vuelve este fin de semana

30 NOV 2018  11:06

Redacción

6

Regresa a PSVR la nueva fórmula con vehículos del shooter multijugador creado por Strange Game Studios.

ACTUALIZACIÓN:

Hoy (viernes 30 de noviembre) a las 17:00 (CET) arranca un nuevo fin de semana de beta abierta de Honor and Duty: D-Day en el que podremos disfrutar de más cantidad de vehículos en las partidas y de nuevos modos de juego, siendo uno de ellos el de "Atacar y Defender", que emplea banderas que hay que capturar. Para participar tenemos que descargar la beta de PlayStation Store.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (24/10/2018):

La beta abierta de Honor and Duty: D-Day vuelve este fin de semana (26 de octubre) con un montón de ajustes y correcciones, además de algunos añadidos como el bazuca, las animaciones de las armas y las miras telescópicas. Para participar tan solo tenemos que descargar la versión gratuita que se encuentra alojada en PlayStation Store.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (13/09/2018):

Tras no haber sido lanzado el juego en agosto, Strange Game Studios ha compartido que el 18 de septiembre estará disponible la beta abierta de la nueva entrega con vehículos de Honor and Duty, que se podrá descargar para PSVR desde el store estadounidense y el europeo. Manteniendo el foco en la Segunda Guerra Mundial, esta vez nos sumergiremos de entrada en partidas multijugador con distintos modos y con el aliciente de la disponibilidad de vehículos como tanques y jeeps.

 

 

Al ser una beta abierta, en teoría solo tendremos que descargar el juego cuando esté disponible y unirnos a una partida, para la que el número de jugadores no será un problema, dado que el título cuenta con bots para rellenar los huecos. Honor and Duty: D-Day será compatible con todos los controladores de PSVR (DualShock, Move, Aim Controller), e incluso permitirá utilizarlos a la misma vez.

 

Strange planea añadir una campaña y un modo cooperativo con otro jugador que juegue sin visor desde la pantalla social (en nuestra misma consola).

Honor and Duty: D-Day (PlayStation 4)

Lanzamiento / Febrero 26, 2019

Honor y deber: el día D tiene lugar durante el desembarco del día D en la Segunda Guerra Mundial. Juega TDM, Dominación y Battle Royale en 32 partidos de jugador. Conduce tanques, jeeps y camiones ...

Nota de los usuarios

?