(ACTUALIZADA) La beta abierta de Honor and Duty: D-Day vuelve este fin de semana

Regresa a PSVR la nueva fórmula con vehículos del shooter multijugador creado por Strange Game Studios.

30 NOV 2018  11:06

Harold

6 comentarios

(ACTUALIZADA) La beta abierta de Honor and Duty: D-Day vuelve este fin de semana

ACTUALIZACIÓN:

Hoy (viernes 30 de noviembre) a las 17:00 (CET) arranca un nuevo fin de semana de beta abierta de Honor and Duty: D-Day en el que podremos disfrutar de más cantidad de vehículos en las partidas y de nuevos modos de juego, siendo uno de ellos el de "Atacar y Defender", que emplea banderas que hay que capturar. Para participar tenemos que descargar la beta de PlayStation Store.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (24/10/2018):

La beta abierta de Honor and Duty: D-Day vuelve este fin de semana (26 de octubre) con un montón de ajustes y correcciones, además de algunos añadidos como el bazuca, las animaciones de las armas y las miras telescópicas. Para participar tan solo tenemos que descargar la versión gratuita que se encuentra alojada en PlayStation Store.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (13/09/2018):

Tras no haber sido lanzado el juego en agosto, Strange Game Studios ha compartido que el 18 de septiembre estará disponible la beta abierta de la nueva entrega con vehículos de Honor and Duty, que se podrá descargar para PSVR desde el store estadounidense y el europeo. Manteniendo el foco en la Segunda Guerra Mundial, esta vez nos sumergiremos de entrada en partidas multijugador con distintos modos y con el aliciente de la disponibilidad de vehículos como tanques y jeeps.

 

 

Al ser una beta abierta, en teoría solo tendremos que descargar el juego cuando esté disponible y unirnos a una partida, para la que el número de jugadores no será un problema, dado que el título cuenta con bots para rellenar los huecos. Honor and Duty: D-Day será compatible con todos los controladores de PSVR (DualShock, Move, Aim Controller), e incluso permitirá utilizarlos a la misma vez.

 

Strange planea añadir una campaña y un modo cooperativo con otro jugador que juegue sin visor desde la pantalla social (en nuestra misma consola).

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • hedtrip

    hedtrip

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Pimax 4K
    Oxtia!!Iba a decir que que bien,que me apetece mucho tras verlo pero...solo para PSVR.
    Bien por ellos!Lástima para el resto
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pues habra que probarlo ... si es gratis

    Tampoco creo que te pierdas mucho, seguro que en PC hay indies que ofrecen cosas parecidas, seguramente por eso no lo saquen.
    0 2
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    Si ya le está costando arrancar a las VR, con tanto exclusivo de esta o aquella plataforma, y con tanto juego enfocado únicamente al multijugador, más aún.
    1 0
  • iori007

    iori007

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Siendo beta abierta, por probar tampoco se pierde nada, pero no me resulta atractivo del todo la verdad.
    1 0
  • Pero que malo es el juego.
    Lo he probado y es patetico
    0 1
  • Me respondo a mi mismo.
    No lo configure bien esa vez,pero ahora bien configurado y con el aim,una delicia y divertido
    3 0