Adobe Creative Cloud recibirá nuevo soporte para VR 180

La compañía actualizará Premiere Pro y After Effects con mejoras para trabajar con vídeos inmersivos compatibles con el formato de 180º de Google.

13 SEP 2018  11:56

Harold

Adobe Creative Cloud recibirá nuevo soporte para VR 180

Adobe ha anunciado con motivo de la IBC 2018 nuevas características de vídeo que llegarán próximamente a Adobe Creative Cloud y que mejorarán los flujos de trabajo, siendo uno de ellos el proceso de edición de vídeos inmersivos. La nueva actualización mejorará el "soporte integral" de vídeos en 180 grados, un formato que Google, junto a otros fabricantes, está impulsando con su estándar y la llegada de cámaras compatibles como la Mirage Camera de Lenovo.

 

"Los profesionales del vídeo se enfrentan a plazos cortos, transferencias engorrosas y largas listas de entregas", comenta Steve Warner, Vicepresidente de Vídeo Digital y Audio en Adobe. "Esta última versión de Creative Cloud presenta innovaciones y nuevas capacidades para abordar estos desafíos y hacer que las tareas comunes sean más rápidas y fáciles".

 

 

Según describe la compañía, agregarán nuevas opciones de soporte para vídeos inmersivos de 180 grados (monoscópicos o estereoscópicos) en Premiere Pro y After Effects, incluyendo funciones de ingesta optimizadas, efectos y generación de vídeos en formato Google VR 180 para YouTube u otras plataformas.

 

Las novedades presentadas estarán disponibles este año con la próxima versión de Creative Cloud. Podemos encontrar más información sobre los cambios en esta página.

Comentarios

Enlace al foro