Cap, la cámara 4K 3D de AntVR

12 SEP 2018  10:34

Redacción

5

El nuevo producto de AntVR está disponible para su compra a través de una campaña de Indiegogo.

AntVR, la compañía china responsable del visor de realidad aumentada MIX y de otros productos de realidad virtual, está realizando una campaña de crowdfunding para Cap, una cámara que cuenta con las siguientes características: captura de imágenes (4480x2240) y vídeos (3852x1926 a 15 fps y 2752x1376 a 30 fps) en estereoscópico, tamaño reducido para su fácil transporte (114 gramos de peso), captura de sonido estéreo con dos micrófonos, pantalla LCD para su configuración y para ver a lo que estamos enfocando, batería de 1900 mAh para lograr una autonomía de 120 minutos de grabación, función de time-lapse, retransmisión en directo y aplicación para controlar la cámara desde nuestro móvil.

 

 

Según explican, el campo de visión, la relación de aspecto y la distorsión de imagen de Cap están diseñados para coincidir con los visores actuales de RV, siendo así posible ver el formato 3D en cualquier plataforma. "Con otras cámaras de 3D o de RV, las imágenes que se exportan no se pueden ver directamente, siendo necesario un software especial para reproducirlas con el campo de visión, la relación de aspecto y la calibración de distorsión adecuada. Si una plataforma no es compatible con un formato 3D, entonces no se puede cargar o transmitir en directo en esa plataforma. Eso es lo que hace a Cap especial".

 

La campaña de Indiegogo ha superado su objetivo de 5.000 dólares y todavía le quedan 15 días en activo. Podemos conseguir la cámara Cap, que incluye un trípode y una bolsa de transporte, por 119 dólares. Los envíos están previstos para este mismo mes.