Magic Leap abre un nuevo centro en Suiza para impulsar su tecnología

11 SEP 2018  14:00

Redacción

Con el foco puesto en el campo de la óptica y la fótonica, el nuevo centro trabajará en desarrollar tecnología para sus futuros dispositivos.

Magic Leap, que ya puso a la venta en Estados Unidos su primer visor de realidad aumentada (Magic Leap One Creator Edition), ha anunciado la apertura de un nuevo centro en Lausana (Suiza), que se centrará en impulsar el desarrollo de su tecnología para futuros dispositivos. Este Centro de Excelencia se unirá a los cinco centros ópticos que tienen repartidos por Estados Unidos (Seattle, Plantation, Boulder, Sunnyvale y Austin), tratando así de avanzar juntos en el campo de la óptica y de la fotónica.

 

"El desarrollo de la fotónica y de la óptica es fundamental para el futuro de Magic Leap y la computación espacial", comenta Paul Greco, SVP de Ingeniería y Programas de Hardware de Magic Leap. "Hemos reunido un equipo de clase mundial que está muy emocionado por ayudar a construir el futuro de Magic Leap y de la computación espacial".

 

La compañía comparte que al igual que su oficina de Zúrich, Lausana ha demostrado ser un centro de innovación y de desarrollo tecnológico de vanguardia. Esperan poder revelar más en los próximos meses sobre su compromiso con esta comunidad tecnológica.

 

Durante los días 9 y 10 de octubre, Magic Leap celebrará en Los Ángeles su primera conferencia para desarrolladores, una cita para la que ya anticiparon que compartirán algunos de sus avances y colaboraciones.