(ACTUALIZADA) Déraciné ya tiene fecha de salida

30 OCT 2018  15:15

Redacción

4

La aventura exclusiva de PSVR, que ya se puede reservar en formato digital, prepara su llegada para el 6 de noviembre.

ACTUALIZACIÓN:

Sony ha anunciado que ya se puede realizar la reserva de Déraciné por 29,99€ en el store español de PlayStation, recibiendo los mismos regalos que comentábamos en la noticia original: un tema dinámico para PS4 y un conjunto de seis avatares diferentes basados en el título. Podemos conocer más acerca del juego de From Software en la última entrada de blog que han publicado y en las impresiones de nuestra partida en Madrid Games Week.

 

NOTICIA ORIGINAL (10/09/2018):

Déraciné, el juego exclusivo de PSVR que está desarrollando From Software junto a Japan Studio (Astro Bot), llegará a PlayStation Store el 6 de noviembre, tal y como han anunciado en la conferencia de Sony del TGS 2018. Déraciné es una aventura clásica en la que nos convertiremos en un hada invisible, o espíritu, con el objetivo de explorar un antiguo internado en distintos momentos temporales. En dicho lugar encontraremos a seis estudiantes y a su viejo director, con los que podremos llegar a comunicarnos para tratar de resolver los misterios que se ocultan allí.

 

"Al avanzar en la historia, descubriremos que la información que creíamos que era sencilla en realidad esconde un gran significado. El alma de esta experiencia se encuentra en las pequeñas epifanías, en los momentos en que se atan los cabos y descubrimos algo nuevo", explica Masaaki Yamagiwa, productor del juego.

 

A continuación, el nuevo tráiler que han publicado:

 

 

Déraciné, que requiere de los controladores Move para jugar, estará disponible para su reserva en PlayStation Store a partir de hoy. Todos aquellos que realicen la precompra recibirán el tema dinámico Classroom y un conjunto de seis avatares del juego para PSN. Por el momento no conocemos el precio del juego, dado que no aparece todavía en el store europeo ni en el estadounidense.

 

Podemos encontrar más información acerca del juego en este otro artículo.

Déraciné (PlayStation 4)

8.4

Lanzamiento / Noviembre 6, 2018

Déraciné es una nueva aventura narrativa de la emblemática compañía de desarrollo FromSoftware, disponible en exclusiva para PlayStation®VR. Como espíritu que habita un internado aislado, deberás ...

Nota de los usuarios

?