Everybody’s Golf da el salto a la realidad virtual

10 SEP 2018  15:09

Redacción

7

En colaboración con el estudio responsable de Astro Bot, la saga de golf debutará el año que viene en PSVR.

Clap Hanz y Sony Japan Studio (The Playroom VR, Astro Bot) han anunciado en la conferencia de Sony de la TGS 2018 que están trabajando en la versión de realidad virtual de Everybody's Golf, un nuevo juego que llegará el año que viene en exclusiva para PSVR. Al igual que en el título de pantalla tradicional, nos convertiremos en un profesional del golf que se sumergirá como nunca antes en la saga. Según explica Kentaro Motomura de Japan Studio, la idea de añadir RV a la experiencia surgió al pensar cómo podían sumergir mejor a los jugadores, además de permitirles adentrarse en los entornos del título.

 

 

Everybody's Golf VR será compatible con gamepad y con los controladores Move, por lo que podremos utilizar ambos para emular el golpeo de la bola de forma realista, es decir, como si sujetáramos el palo con nuestras manos. El juego mantendrá la esencia de la versión tradicional, tratando de ofrecer una experiencia que todo el mundo pueda disfrutar con facilidad.

 

Por el momento no hay fecha de lanzamiento exacta del juego, tan solo que llegará en 2019.

Everybody’s Golf VR (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Mayo 22, 2019

¿Palos? ¡Listos! ¿Caddie? ¡Listo! ¿PlayStation®VR? ¡Listo!¡Salta al campo como si fuera la primera vez de la mano de la experiencia más inmersiva de Everybody’s Golf™! • Apunta al banderín con el ...

Nota de los usuarios

8