(ACTUALIZADA) La segunda parte de Kingdom Hearts: VR llega el 24 de julio

22 JUL 2019  11:04

Redacción

18

La experiencia, que estará disponible de forma independiente y gratuita, nos permitirá revivir algunos de nuestros momentos favoritos de la saga.

ACTUALIZACIÓN:

La segunda parte de la experiencia inmersiva de Kingdom Hearts, que añade más contenidos, estará disponible el 24 de julio en el store estadounidense. Es posible que también la veamos en el store europeo dicho día, ya que el 25 de julio saltará a otra región, como es el caso de la japonesa.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (27/02/2019):

Según el blog de PlayStation mañana estará disponible la experiencia RV de Kingdom Hearts. La experiencia contará con un "vídeo interactivo" de 10 minutos de duración, en el que podremos desbloquear nuevos contenidos.

 

 

ACTUALIZACIÓN (26/12/2018):

Square Enix ha retrasado el lanzamiento de las dos partes de la experiencia de RV de Kingdom Hearts: la primera llegará en la fecha que estaba prevista la segunda (18 de enero), mientras que ésta última lo hará en la primavera. Como indicábamos anteriormente, las fechas no son para nuestro territorio.

 

 

ACTUALIZACIÓN (10/12/2018):

Square Enix ha anunciado que la experiencia VR de Kingdom Hearts estará disponible para PSVR el día de Navidad (25 de diciembre). Además, el 18 de enero lanzarán una actualización para la experiencia con el resto de contenidos. Dado que el anuncio lo han realizado en Japón, no tenemos todavía confirmación de si llegará al mismo tiempo al resto de stores.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (10/09/2018):

Square Enix y Disney han anunciado en la conferencia de Sony del TGS 2018 la llegada en invierno de  Kingdom Hearts: VR Experience, una experiencia de realidad virtual para PSVR con la que podremos revivir de forma inmersiva algunos de nuestros recuerdos favoritos de la saga.

 

Según comparten, la experiencia contará con un "vídeo interactivo" en el que podremos desbloquear nuevos contenidos:

"Este invierno, reúne a tus amigos y familiares para disfrutar de un video interactivo gratuito de 10 minutos con la música emblemática e impresionante de la serie. Aunque no vamos a estropear exactamente lo que vas a experimentar, podemos confirmar que también podrás desbloquear nuevos contenidos a medida que sigas jugando".

 

 

Tal y como podemos ver en el tráiler anterior, la interactividad parece que consistirá en reproducir algunas de las escenas de la saga mediante nuestros controladores Move, además de elegir entre todas ellas.

 

Kingdom Hearts: VR Experience se podrá descargar de forma gratuita a través de PlayStation Store. Próximamente compartirán más detalles.

KINGDOM HEARTS: VR Experience (PlayStation 4)

Lanzamiento / Febrero 28, 2019

Vuelve a vivir la historia de la serie Kingdom Hearts a través de un novedoso vídeo musical para PlayStation®VR. Disfruta de una experiencia cautivadora en mundos que te traerán muchos recuerdos y ...

Nota de los usuarios

?