El dungeon crawler Trickster da el salto a PSVR

10 SEP 2018  12:10

Redacción

6

Enfréntate a hordas de orcos en esta aventura con cooperativo para 4 personas que llega esta semana al store estadounidense de PlayStation.

La aventura con generación procedimental de Trickster Games en la que nos enfrentamos sobre islas flotantes a hordas de orcos estará disponible esta semana para PSVR, al menos en el store de Estados Unidos (14 de septiembre). Trickster VR: Co-op Dungeon Crawler, que en PC continúa desde agosto de 2016 en acceso anticipado, dispone de tres niveles de dificultad y dos modos de juego: la campaña donde ir completando misiones y el modo oleadas en el que defender un portal de los ataques enemigos. Todos ellos con cooperativo para 4 personas.

 

 

La historia está formada por 35 niveles con 9 tipos de misiones a realizar y 5 regiones ambientadas en 3 entornos. Para hacer frente a nuestros enemigos, que varían entre 8 tipos, tenemos a nuestro alcance 18 armas con poderes únicos que desbloquear. La versión de PC se juega con controladores de movimiento y ofrece distintas opciones de locomoción, por lo que suponemos que la de PSVR contará también con movimiento libre.

 

Trickster VR: Co-op Dungeon Crawler tiene en Steam un descuento del 50% que termina hoy, siendo su precio habitual de 12,99€.

Trickster VR - Procedural Dungeon Crawler (PC)

Lanzamiento / Agosto 12, 2016

35 levels with a steady difficulty curve.15 weapons with unique powers to unlock.4 biomes to explore.5 different mission types.2 game modes to master.Oculus home keys for Rift users.Scoring three ...

Nota de los usuarios

?