Firewall Zero Hour logra la tercera posición de lo más descargado de agosto en PSVR

7 SEP 2018  18:36

Redacción

5

A pesar de haber tenido solo tres días, el juego de First Contact entra en el top 3 de los contenidos más descargados del último mes.

PlayStation ha compartido los resultados de los contenidos más descargados durante el mes de agosto en PlayStation Store, donde destaca la tercera posición alcanzada por Firewall Zero Hour, el shooter multijugador táctico de First Contact Entertainment que debutó el 29 de agosto. Por tanto, solo tuvo tres días para escalar posiciones en la lista. Es posible que con un día más hubiera logrado estar en lo más alto, tal y como ha ocurrido en Estados Unidos donde sí que fue lanzado un día antes. En cuanto al resto de juegos de la lista, Robinson: The Journey se vuelve a coronar como el número uno, impulsado otra vez por un descuento aún mayor al de la anterior ocasión. Igualmente las rebajas de verano han conseguido que muchos títulos del mes anterior se mantengan en posiciones similares, así como que suban otros como Doom VFR, Statik y Bravo Team.

 

A continuación, la lista de los más descargados de agosto, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

  1. Robinson: The Journey (6)
  2. Rick and Morty: Virtual Rick-ality (4)
  3. Firewall Zero Hour (Nuevo)
  4. Superhot VR (3)
  5. Job Simulator (2)
  6. DOOM VFR (Sube)
  7. Batman: Arkham VR (5)
  8. Farpoint (9)
  9. Bravo Team (Sube)
  10. Statik (Sube)