Firewall Zero Hour logra la tercera posición de lo más descargado de agosto en PSVR

A pesar de haber tenido solo tres días, el juego de First Contact entra en el top 3 de los contenidos más descargados del último mes.

7 SEP 2018  18:36

Harold

5 comentarios

Firewall Zero Hour logra la tercera posición de lo más descargado de agosto en PSVR

PlayStation ha compartido los resultados de los contenidos más descargados durante el mes de agosto en PlayStation Store, donde destaca la tercera posición alcanzada por Firewall Zero Hour, el shooter multijugador táctico de First Contact Entertainment que debutó el 29 de agosto. Por tanto, solo tuvo tres días para escalar posiciones en la lista. Es posible que con un día más hubiera logrado estar en lo más alto, tal y como ha ocurrido en Estados Unidos donde sí que fue lanzado un día antes. En cuanto al resto de juegos de la lista, Robinson: The Journey se vuelve a coronar como el número uno, impulsado otra vez por un descuento aún mayor al de la anterior ocasión. Igualmente las rebajas de verano han conseguido que muchos títulos del mes anterior se mantengan en posiciones similares, así como que suban otros como Doom VFR, Statik y Bravo Team.

 

A continuación, la lista de los más descargados de julio, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

  1. Robinson: The Journey (6)
  2. Rick and Morty: Virtual Rick-ality (4)
  3. Firewall Zero Hour (Nuevo)
  4. Superhot VR (3)
  5. Job Simulator (2)
  6. DOOM VFR (Sube)
  7. Batman: Arkham VR (5)
  8. Farpoint (9)
  9. Bravo Team (Sube)
  10. Statik (Sube)

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Genial! Estoy seguro que se mantendra en septiembre en usa y en europa sin duda sube al primer lugar.

    Deberían decir el número de descargas para saber cuánta gente a comprado este juego que a resultado ser una grata sorpresa y talvez marque una tendencia.

    Solo deben arreglar el Match y ciertos detalles como el juego sucio de algunos usuarios como en el caso del gane instantáneo con el "innibidor de señal".

    Talvez no recortar el tiempo cuando mueren si está colocado o talvez limitar a uno por equipo y evitar que este en pisos inferiores o superiores.
    2 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Rick y Morty manteniendo el tipo pese al idioma. Que pena que no llegue doblado.
    Robinson en su carrera de fondo. Al final estará dejando contento a Crytek en ventas y todo. Ya podían currarse una segunda parte, que va a ser que no.
    Y Firewall, tenía que estar en el número 1 aunque hubiera salido el último día. Compradlo!!!
    2 0
  • jc_tb_drum

    jc_tb_drum

    Visores

    PlayStation VR
    Mis felicitaciones para la compañia creadora de firewall Zero gran acierto, en ser los primeros en sacar un shoter tactico en Vr. esrilo a (counter striker) espero que esto aga despertar otros grandes titulos como (call of duty, batefilld) en modo Vr.

    (para septiembre seguro n°1 de ventas) wink
    1 0
  • Goldat

    Goldat

    Visores

    PlayStation VR
    Pues contento con el juego, pero el juego online no va nada bien. Al menos el ultimo dia que intenté jugar con un colega.
    Cuando arreglen los servidores y sea darle a jugar y ya empezar, estará estupendo.
    Ahora estoy mas ennel nenú que en el juego
    0 0
  • Hacía mucho mucho mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. En mi opinión (y seguro que la de muchos), estamos ante el futuro de la industria.

    Muchas de las criticas que leo, creo que son problemas personales... Me tomé mi tiempo en configurar bien las gafas, el AIM, la cámara (ojo a la altura y distancia) e incluso verificar que tengo activado el supermuestro en PRO. Todo va de lujo y se ve increíble. Es cierto que tarda un poco en "enganchar" partidas, pero es algo que se está solucionando.

    Compra obligada para todo usuario de PSVR al que le gusten los shooters.
    1 0