A-Tech Cybernetic estará terminado en el primer trimestre de 2019

7 SEP 2018  11:59

Redacción

2

La compañía, que ahora cuenta con más miembros en su equipo, está comprometida con finalizar su primer juego mientras trabajan en Zero Caliber.

Con motivo de la llegada a Viveport del cuarto capítulo de A-Tech Cybernetic, XREAL Games ha compartido en una entrevista con el equipo de HTC que su juego estará terminado en el primer trimestre de 2019 y que no afectará en ello el desarrollo de su nuevo shooter Zero Caliber VR, pues el equipo ha aumentado sus filas desde que lanzaron en marzo de 2017 el acceso anticipado de A-Tech Cybernetic.

 

"Comenzamos con 3 miembros cuando creamos el prototipo y rápidamente crecimos a 6-8, siendo ahora alrededor de 15. Estamos creciendo continuamente en base a las necesidades del proyecto, y aunque estamos trabajando muy duro en nuestro segundo juego, Zero Caliber VR, no estamos abandonando A-Tech; todo lo contrario, ya que siempre estamos añadiendo nuevos contenidos y tenemos planes de terminar el juego para el primer trimestre de 2019", comenta Alex Kovács de XREAL.

 

 

En cuanto a los contenidos nuevos que faltan por llegar, la compañía comparte que añadirán 2 capítulos más, así como otro más que hará de precuela y de tutorial del juego. Por tanto, habrá un total de 7 capítulos. El equipo también recuerda que, además de la campaña, los usuarios pueden disfrutar del modo horda en 4 niveles. Otra opción que están explorando para añadir a la versión final es el modo cooperativo para la historia. De cara a otras características, trabajan en ofrecer armas e interacciones nuevas, por ejemplo un lanza cohetes.

 

Antes de desarrollar los nuevos capítulos, tienen que terminar de pulir el juego y finalizar algunas mecánicas. "Esto significa que los jugadores tendrán que esperar un poco para experimentar la historia al completo. Sin embargo, permaneced alerta porque la lucha final ya está en desarrollo", concluyen.

A-Tech Cybernetic (PC)

5.8

Lanzamiento / Marzo 15, 2017

A-Tech Cybernetic is a visibly beautifully elaborated sci-fi game taking place at external and internal venues, whereby players are exposed to such effects and impacts, which are not possible for a ...

Nota de los usuarios

9