El thriller Blind estará disponible el 18 de septiembre

El juego de Tiny Bull Studios se podrá comprar tanto edición digital como en física, aunque ésta última llegará unos días después.

6 SEP 2018  16:11

Harold

2 comentarios

El thriller Blind estará disponible el 18 de septiembre

El 18 de septiembre llega Blind a Rift, Vive y PSVR, un thriller psicológico que fue presentado por Oculus durante los Game Days de este año. Con un estilo de tonos en blanco y negro, Blind nos sumerge en la historia de una joven que se despierta en una habitación extraña y descubre que ha perdido el sentido de la vista. Tomando el rol de esta chica y mediante el empleo de la ecolocalización, iremos explorando una aterradora mansión con el fin de resolver el misterio de qué está sucediendo en aquel lugar. Conforme avance el juego, nos veremos obligados a hacer frente a nuestro peor enemigo: aquello que no vemos.

 

"La mayoría de los títulos de RV utilizan el medio para inundar los sentidos de los jugadores, pero queríamos hacer algo especial y restringir los sentidos de alguna manera", comenta Matteo Lana, CEO de Tiny Bull Studios. "Pero incluso cuando Blind inhibe nuestra percepción estándar de la vista, la mecánica de ecolocalización y el entorno totalmente envolvente atraen al jugador y mejoran la jugabilidad de los puzles de una forma que solo la RV puede lograr".

 


En esta ocasión, el equipo ha confirmado que el juego tendrá una duración de entre 5 y 8 horas, una estimación superior a las 4 o 5 horas que comentaban hace unos meses.

 

Blind se podrá adquirir por 24,99 dólares en cada una de las plataformas donde estará disponible, por ejemplo Steam. El estudio también planea lanzar junto a Perp Games una edición en formato físico que llegará unos días más tarde, el 28 de septiembre a Europa.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Lynxai

    Lynxai

    Visores

    Pimax 5K
    Qué buena pinta, esto compatible con el tracking de manos me lo venden seguro.
    0 1