Tráiler de lanzamiento de Zone of the Enders: The 2nd Runner - M∀RS

6 SEP 2018  11:22

Redacción

1

Entra en el Orbital Frame JEHUTY y recorre el cielo de Marte con la remasterización de Konami, que incluye soporte de RV.

Zone of the Enders: The 2nd Runner - M∀RS, el primer juego de realidad virtual de Konami, ya se encuentra disponible en todas las plataformas donde estaba prevista su llegada: PC y PSVR. Con motivo de su salida, la compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento que podemos ver a continuación.

 

 

El juego es una remasterización del título de 2003 en la que han mejorado los gráficos y el sistema de sonido y añadido la posibilidad de jugarlo de forma completa (a excepción del multijugador) en realidad virtual. La aventura nos pone a los mandos de la cabina del Orbital Frame Jehuty, un gran mecha con el que haremos frente a las amenazas de la organización militar BAHRAM. El robot nos permite realizar tanto ataques cuerpo a cuerpo como a distancia.

 

Además de la posibilidad de jugar al juego en RV, tenemos la opción de la "cinemática teatral", un lugar donde volver a ver cualquier secuencia de la historia así como escenas completas de forma inmersiva.

 

Zone of the Enders: The 2nd Runner - M∀RS está disponible en SteamPlayStation Store por 29,99€.

ZONE OF THE ENDERS The 2nd Runner: M∀RS (PC)

Lanzamiento / Septiembre 4, 2018

'JEHUTY vive y ANUBIS crece. ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner vuelve en 4K y realidad virtual para Steam. Vuelve a vivir la experiencia de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - M∀RS en la versión ...

Nota de los usuarios

?

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - MARS (PlayStation 4)

Lanzamiento / Septiembre 6, 2018

'JEHUTY vive y ANUBIS crece. ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner vuelve en 4K y realidad virtual para PlayStation®4.Vuelve a vivir la experiencia de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - MARS en la ...

Nota de los usuarios

?