Trover Saves the Universe: Tráiler de gameplay del PAX

5 SEP 2018  10:15

Redacción

1

La compañía estuvo mostrando su juego, que llegará el año que viene a PSVR, en el evento PAX de Estados Unidos.

Squanch Games, el estudio fundado por Justin Roiland (co-creador de la serie Rick and Morty), ha publicado un tráiler en el que podemos ver en acción su próximo lanzamiento exclusivo para PSVR: el juego Trover Saves the Universe cuya historia es la siguiente:

 

"Tus perros han sido secuestrados por un lunático picudo que los metió en los agujeros de sus ojos, y está usando su esencia de vida para destruir el universo. Te has asociado con Trover, un monstruo de ojos morados, para salvarlos. Encuentra pequeños monstruos llamados bebés de poder y conéctalos a los agujeros de sus ojos para que pueda absorber su poder, rastrear a Glorkon y salvar a tus perros (y al Universo)".

 

 

Trover Saves the Universe nos ofrece un plataformas de acción con el humor característico que acompaña a los proyectos de la compañía, como el que pudimos ver en Accounting+, su anterior juego que también llegó a la consola de Sony. A lo largo de nuestro viaje en el que exploraremos extraños mundos alienígenas y descubriremos a distintos personajes, el juego nos pondrá tanto en primera persona como en tercera, siendo la opción de control nuestro gamepad.

 

Podremos disfrutar del nuevo título de Squanch Games a principios de 2019, que será también compatible con pantalla tradicional.