(ACTUALIZADA) Crea bucles temporales para resolver puzles con Transpose

El nuevo juego de los creadores de Blasters of the Universe estará disponible este otoño para Rift, Vive y PSVR.

23 OCT 2018  17:36

Harold

(ACTUALIZADA) Crea bucles temporales para resolver puzles con Transpose

ACTUALIZACIÓN:

Secret Location ha compartido que su juego de puzles Transpose llegará el 6 de noviembre de forma simultánea a Rift, Vive y PSVR. El título se encuentra ya listado en Steam y Oculus Store.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (04/09/2018):

Secret Location, que lanzará este mes The Great C, ha anunciado Transpose, un nuevo juego de puzles en el que, para resolver los distintos retos que encontremos, tendremos que hacer uso de múltiples versiones de nosotros mismos. Esta habilidad nos permite grabar una acción que realicemos (incluyendo los movimientos de nuestros controladores) para que se reproduzca a la vez que seguimos realizando otras, algo así como si tuviéramos un clon que hace el movimiento que hayamos registrado previamente, generando lo que denominan un bucle temporal llamado "Echo". Además de esta mecánica, seremos capaces de rotar el entorno a nuestro alrededor para caminar sobre paredes y techos, experimentando de esta forma distintos cambios de perspectiva.

 

"La RV consiste en asombrarse, y queríamos transmitir eso en un juego que amplíe nuestra percepción de lo que es posible en la RV a través de una experiencia larga y plenamente realizada", comenta Ryan Andal, presidente de Secret Location. "El fuerte surrealismo de Transpose es nuestro intento de, literal y figuradamente, volverte completamente loco y transportarte a una realidad distorsionada que de otra manera nunca podrías experimentar".

 

 

En Transpose jugamos en primera persona y tenemos que recoger y sacrificar energía para encender una misteriosa máquina antigua. De cara a su duración, el título presenta 3 mundos únicos con más 30 niveles que nos ofrecerán cerca de 8 horas de juego.

 

Transpose contará con idioma español, se podrá adquirir en el último trimestre de este año por 19,99 dólares y será compatible con Rift, Vive y PSVR.

Comentarios

Enlace al foro