Fast Travel Games: "Steam y PlayStation Store lideran las ventas de Apex Construct"

La compañía, que trabaja en su próximo juego que tendrá idioma español, acumula la mayoría de ventas de su juego en el store de Valve y en el de Sony.

4 SEP 2018  12:57

Harold

5 comentarios

Fast Travel Games: "Steam y PlayStation Store lideran las ventas de Apex Construct"

En nuestra visita a Gamescom, tuvimos ocasión de saludar en persona a parte del equipo de Fast Travel Games, el estudio sueco formado por veteranos de la industria (EA, Rovio y DICE) que lanzó este año Apex Construct, su primer juego de realidad virtual que acaban de añadir hoy también a los contenidos ofrecidos por la suscripción de Viveport.

 

La compañía ofreció en mayo el porcentaje de ventas de su título en todas las plataformas donde está disponible, mostrando por aquel entonces que la mayoría provenía de la combinación de las tiendas de PC (Oculus + Steam), una situación que en los últimos meses ha cambiado, tal y como nos comentó Andreas Juliusson. Actualmente, son PlayStation Store y Steam las que suman la mayor cuota, habiendo experimentado una gran reducción Oculus Store, aunque no compartió los valores exactos para cada una de ellas.

 

Andreas Juliusson participando en la encuesta sobre la próxima generación de visores.

 

El equipo se muestra contento con los resultados de su primer lanzamiento, y aunque no pueden compartir los detalles sobre su próximo juego en el que ya están trabajando, sí que indican que, al igual que Apex Construct, será un título para dispositivos de alta gama, es decir, aquellos que puedan ofrecer la mejor experiencia posible y que cuenten con posicionamiento absoluto en sus controladores de movimiento. Por tanto, como mínimo el juego será de nuevo para PC y PSVR (¿Quizás también Santa Cruz?). Otro de los detalles que revelaron es que esta vez sí estará localizado a nuestro idioma, algo que probablemente no lleguemos a ver de momento con Apex Construct.

 

Cuando tengan más avanzado el desarrollo del juego, que todavía no está totalmente definido, realizarán el anuncio oficial con toda la información al respecto.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Buena noticia esa localización!!
    Ya que se ponen, que le pidan a su "localizador" que se ponga con Apex como ya pasó con Moss, seguro que unas pocas copias más vendían.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    La compañía ofreció en mayo el porcentaje de ventas de su título en todas las plataformas donde está disponible, mostrando por aquel entonces que la mayoría provenía de la combinación de las tiendas de PC (Oculus + Steam), una situación que en los últimos meses ha cambiado, tal y como nos comentó Andreas Juliusson. Actualmente, son PlayStation Store y Steam las que suman la mayor cuota,

    En la otra noticia, si sumabas PSVR + Steam, también tenían la mayor cuota, no le veo sentido a esta noticia ...

    La otra noticia era que PCVR vendia mas PSVR, pero esta, la verdad que no le veo el sentido, de que vale agrupar Steam con PSVR ?
    0 2
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Simplemente es una "actualización" de los datos anteriores, con algo de información extra sobre lo que nos contaron que están haciendo. Respecto a los datos en sí, lo destacable es la bajada de Oculus Store muy por debajo del resto, que antes superaba a Steam. Efectivamente, ya eran mayoría, pero no hay mayor intención con el título, tan solo introducir algo que nos parece de interés, así como que el tema de que la localización pase a ser una característica de lanzamiento.
    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pues no se, a mi me huele raro, la otra vez dieron cifras y estas vez no dan, pero quieren dar a entender como que Oculus vende mal ...
    0 0
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    El Apex lo tengo olvidado sin terminar, el idioma es un hándicap muy difícil de superar, al menos para mí, tanto que me he propuesto no comprar nada que no tenga doblaje al español.
    3 0