Fast Travel Games: "Steam y PlayStation Store lideran las ventas de Apex Construct"

4 SEP 2018  12:57

Redacción

5

La compañía, que trabaja en su próximo juego que tendrá idioma español, acumula la mayoría de ventas de su juego en el store de Valve y en el de Sony.

En nuestra visita a Gamescom, tuvimos ocasión de saludar en persona a parte del equipo de Fast Travel Games, el estudio sueco formado por veteranos de la industria (EA, Rovio y DICE) que lanzó este año Apex Construct, su primer juego de realidad virtual que acaban de añadir hoy también a los contenidos ofrecidos por la suscripción de Viveport.

 

La compañía ofreció en mayo el porcentaje de ventas de su título en todas las plataformas donde está disponible, mostrando por aquel entonces que la mayoría provenía de la combinación de las tiendas de PC (Oculus + Steam), una situación que en los últimos meses ha cambiado, tal y como nos comentó Andreas Juliusson. Actualmente, son PlayStation Store y Steam las que suman la mayor cuota, habiendo experimentado una gran reducción Oculus Store, aunque no compartió los valores exactos para cada una de ellas.

 

Andreas Juliusson participando en la encuesta sobre la próxima generación de visores.

 

El equipo se muestra contento con los resultados de su primer lanzamiento, y aunque no pueden compartir los detalles sobre su próximo juego en el que ya están trabajando, sí que indican que, al igual que Apex Construct, será un título para dispositivos de alta gama, es decir, aquellos que puedan ofrecer la mejor experiencia posible y que cuenten con posicionamiento absoluto en sus controladores de movimiento. Por tanto, como mínimo el juego será de nuevo para PC y PSVR (¿Quizás también Santa Cruz?). Otro de los detalles que revelaron es que esta vez sí estará localizado a nuestro idioma, algo que probablemente no lleguemos a ver de momento con Apex Construct.

 

Cuando tengan más avanzado el desarrollo del juego, que todavía no está totalmente definido, realizarán el anuncio oficial con toda la información al respecto.

Apex Construct (PC)

7.8

Lanzamiento / Marzo 20, 2018

Travel to the shattered future of Apex Construct, where merciless robots prowl the world as a result of mankind’s reckless experiments. As these synthetic creatures seek to dominate their new ...

Nota de los usuarios

7

Apex Construct (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Febrero 20, 2018

En este juego de acción/aventura en 1.ª persona, desarrollado en exclusiva para realidad virtual, el destino de la humanidad depende de ti: el último humano con vida.EXPLORA UN MUNDO ...

Nota de los usuarios

7