(ACTUALIZADA) Jedi Challenges recibe una nueva expansión y un sable láser de edición limitada

14 NOV 2018  18:38

Redacción

1

La actualización nos permite enfrentarnos a Yoda y Rey empuñando la emblemática arma de Kylo Ren.

ACTUALIZACIÓN:

Lenovo ha anunciado que ya se encuentra disponible la tercera actualización gratuita de Star Wars: Jedi Challenges, que podemos descargar desde la aplicación de Android e iOS. El sable láser de Kylo Ren de momento solo está disponible en Estados Unidos por 99,99 dólares. Además de los nuevos personajes para batirnos en duelo, esta expansión trae el modo multijugador "Naves de batalla" en el que combatiremos en el espacio con un Destructor Estelar de clase Imperial o un Crucero mon calamari.

 

Imagen del nuevo modo "Naves de batalla".

 

 

NOTICIA ORIGINAL (03/09/2018):

La experiencia de realidad aumentada Star Wars: Jedi Challenges, compatible con el visor Lenovo Mirage AR, recibirá en noviembre su tercera actualización gratuita, que introducirá nuevos desafíos en los que nos convertiremos en Kylo Ren. A su vez, aquellos que quieran una mayor inmersión en el lado oscuro de la fuerza, podrán adquirir por 99,99 dólares el sable láser edición limitada que maneja Kylo Ren en la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

 

"Tras la popular demanda de nuevas experiencias para Star Wars: Jedi Challenges, estamos encantados de seguir colaborando con Disney para ampliar la plataforma de realidad aumentada Lenovo Mirage y ofrecer dos nuevas experiencias de juego únicas para los aficionados", comenta Johnson Jia de Lenovo.

 

 

La expansión Dark Side añade más contenidos para el modo de duelos de sable láser, introduciendo la posibilidad de luchar contra Yoda y Rey, así como también la opción de hacerlo con el periférico que viene con la versión estándar o con el nuevo de Kylo Ren.

 

Para hacer uso del nuevo controlador que se venderá inicialmente en Estados Unidos, tendremos que disponer del paquete básico de Star Wars: Jedi Challenges.