Titan Arena nos enfrentará a enormes robots

31 AGO 2018  13:29

Redacción

3

Un shooter en primera persona para el que sus desarrolladores buscan apoyo en Kickstarter.

Lightbound Studios, equipo formado por ex-desarrolladores de God of War, está trabajando en Titan Arena, un juego de realidad virtual en el que combatiremos contra enormes robots que tratarán de acabar con nosotros. Una batalla en la que apreciaremos la enorme escala de estas grandes máquinas, pues tomaremos el papel de un humano equipado tan solo con armas de tecnología avanzada. Los enfrentamientos se desarrollarán en arenas llenas de público donde también aparecerán otros enemigos de menor tamaño (drones, arañas y bombas).

 

Entre sus características, encontramos movimiento libre, habilidades de desplazamiento Dash y evasión, posibilidad de escalar a los titanes para buscar sus puntos débiles y una amplía variedad de armas desbloqueables. Nuestra arma principal será la que nos permita trepar por los titanes y mover objetos y enemigos.

 

 

El estudio lleva trabajando en el juego durante un año y medio, por lo que todo el núcleo y las mecánicas del juego están implementadas. Sin embargo, han optado por lanzar una campaña de Kickstarter para ofrecer una experiencia más completa y sólida. Su propósito es mejorar los assets de gráficos y de audio y añadir 2 titanes adicionales (sumando 5 en total) y 3 armas nuevas (sumando 6 en total), que señalan ofrecerán una mayor duración, profundidad y variedad. Podemos conseguir el juego a partir de 17 dólares.

 

Titan Arena está previsto para abril de 2019 y será compatible con Rift, Vive y Windows MR.

Titan Arena (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Set in a sci-fi arena, play as a human equipped with high tech weapons battling against colossal metal machines. Feel the presence of these giant beasts in virtual reality and experience the heart ...

Nota de los usuarios

?