Riches, el primer DLC de Cave Digger

30 AGO 2018  10:20

Redacción

El juego de VRkiwi en el que nos convertimos en un minero recibe hoy su primer contenido de pago que amplía la experiencia.

Tras el lanzamiento de Cave Digger en mayo como un juego free-to-play, VRKiwi Entertainment estrena hoy Riches, el primer DLC de pago (19,90€) del título de minería. Este nuevo contenido añade las siguientes características: 6 nuevos finales (algunos requerirán explotar nuestra creatividad para llegar a ellos), Guantelete del Caos para aplastar las rocas con nuestras manos, cinturón de herramientas para una mejor organización, mapa subterráneo Lava, nuevas herramientas de minería y mejoras para ellas y modo competitivo con diez niveles y tablas de clasificación.

 

"Algunas personas han comentado que deberíamos haber puesto precio al juego base. Podríamos haberlo hecho, pero en su lugar queríamos ofrecer a los jugadores de RV una forma gratuita de probar si les gusta este tipo de juego y así decidir si comprar contenidos extra. Creemos que es correcto así. Tenemos muchas ideas de contenidos adicionales en nuestra hoja de ruta de desarrollo. Estamos ansiosos por continuar con lo que empezamos en Cave Digger", comenta Jani Kaipainen, CEO de VRKiwi.

 

El estudio finlandés ha comunicado que está trabajando también en la versión de PSVR de su juego, aunque de momento no han compartido cuándo ocurrirá dicho lanzamiento.

 

Cave Digger está disponible actualmente en Steam, al igual que el DLC Riches que se desbloqueará en las próximas horas. También podremos adquirir el DLC con una versión especial con más contenidos, como la banda sonora del juego.

Cave Digger (PC)

Lanzamiento / Mayo 10, 2018

Cave Digger is a virtual reality mining game for HTC Vive and Oculus Rift. The game takes place in a small town in an alternative western universe. Gear up with scrappy aftermarket tools and ...

Nota de los usuarios

?