La V Edición de los Premios PlayStation cierra su plazo de inscripción esta semana

29 AGO 2018  13:55

Redacción

Los premios ofrecen una oportunidad para conseguir el apoyo de Sony, además de la publicación de tu juego en su plataforma.

Este viernes 31 de agosto concluye el periodo de inscripción para la V Edición de los Premios PlayStation, una iniciativa que tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de videojuegos independientes, originales y de calidad realizados en España. En anteriores convocatorias han participado distintos estudios con juegos de realidad virtual, llegando incluso a ganar uno de ellos (Intruders: Hide and Seek de Tessera Studios) el premio de mejor juego.

 

Los participantes podrán optar a siete categorías: "Mejor Juego de 2018", "Juego Más Innovador", "Juego con el Mejor Arte", "Mejor Uso de Plataformas PlayStation", "Mejor Juego Infantil", "Mejor Juego Multijugador Online" y "Mejor Juego para la Prensa". El ganador del mejor juego recibirá 10.000€ para financiar el proyecto, kits de desarrollo, un espacio en una de las sedes de PlayStation Talents, la publicación del juego en PS4 y una campaña de promoción y marketing.

 

Para participar el estudio tiene que tener al menos un diseñador de juego, un programador y un artista. Tenemos más información en su página web.