Beat Saber tendrá su propia máquina recreativa

28 AGO 2018  12:15

Redacción

7

Cualquier centro podrá adquirir el dispositivo para sumergir a sus visitantes en la exitosa experiencia de Hyperbolic.

El popular juego musical Beat Saber tendrá una máquina recreativa de realidad virtual gracias al acuerdo de colaboración con Skonec Entertainment, compañía responsable del juego Mortal Blitz. La Beat Saber Arcade Machine, que contará con todo lo necesario para su funcionamiento, ofrecerá a los usuarios la misma experiencia que podemos disfrutar en casa, así como también algunos contenidos exclusivos. En cuanto al visor utilizado, las compañías han confirmado que utilizarán dispositivos de Windows MR, una decisión que podrían haber tomado por la simplicidad de su configuración, ya que no requieren de sensores externos para el posicionamiento absoluto.

 

"Estamos seguros de que será una adición emocionante no solo para los arcades de RV, sino también para cualquier centro. Estamos encantados de esta máquina arcade de Beat Saber, y planeamos incluir más colaboraciones, como añadir canciones famosas de K-pop y mucho más", comenta Jordhan Choi, VP de Skonec Entertainment.

 

Imagen publicada por VRFocus.

 

Con el fin de probar la solución, la máquina estará presente de aquí a mediados de septiembre en distintas ciudades de Corea del Sur y China.

 

Además de esta solución para el entretenimiento fuera de casa, Hyperbolic Magnetism prepara también la licencia para llevar su juego a salones recreativos de RV.