Anshar trabaja en un shooter multijugador de ritmo frenético

Telefrag VR, que será compatible con Rift, Vive y PSVR, llegará en forma de beta este año y en versión final en 2019.

27 AGO 2018  12:00

Harold

5 comentarios

Anshar trabaja en un shooter multijugador de ritmo frenético

Anshar Studios estuvo presente en Gamescom mostrando su aventura espacial Detached y su nuevo juego Telefrag, que llegará el año que viene a PC y PSVR. Este nuevo título nos sumergirá en combates competitivos de uno contra uno en escenarios ambientados en un futuro alternativo donde el Imperio Romano aún sigue presente. A diferencia de otros juegos, Telefrag nos permitirá literalmente subirnos por las paredes y desplazarnos de forma frenética, ya que el movimiento libre se realiza a través de saltos cortos y rápidos. Además, con nuestra arma izquierda de teletransporte podremos incluso eliminar a nuestro enemigo al estilo Doom VFR (teletransportándonos encima suya).

 

 

Antes de entrar a los combates podremos elegir distintas configuraciones de armas, aquellas que mejor se adapten a nuestro estilo o a nuestro oponente. En caso de perder el combate contra otro jugador (también habrá bots), tendremos que recomprar nuestro equipamiento. En cuanto a las armas, Telefrag ofrece desde rifles y lanzagranadas hasta cañones de plasma.

 


El estudio polaco contaba en la feria con una versión prealpha de Telefrag que pudimos probar durante unos minutos. El juego recuerda a grandes clásicos como Quake, aunque elimina de la ecuación la posibilidad de saltar. Tal y como pudimos comprobar, tanto las paredes y estructuras eran transitables, teniendo que estar atentos a cualquier posible dirección de ataque. Los desplazamientos de tipo Dash y la curiosa geometría del mapa que probamos nos permitieron experimentar esa dinámica de juego rápido, aunque inicialmente resultaba complicado seguir los movimientos de nuestro adversario para dispararle con nuestra arma.

Telefrag llegará en forma de beta este año, por lo que el proyecto continuará evolucionado. Próximamente compartirán más información.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • iori007

    iori007

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Y será siempre 1 Vs 1 o hay intención de ampliar los jugadores por mapa? Dijeron algo en la feria de los planes?
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Al preguntarles dijeron que de momento solo tienen previsto el 1vs1, pero supongo que es algo que puede cambiar de aquí a su lanzamiento.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Ya estamos con juegos capados, sin salto y movimiento DASH, ni con un palo lo toco !!!
    1 1
  • Lorient

    Lorient

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Ritmo frenético = Mareo frenético
    0 0
  • iori007

    iori007

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Gracias por la info!
    1 0