Próximas impresiones públicas de las Pimax 8K M2 Enviado por la comunidad

24 AGO 2018  20:15

Cdaked

52

Los backers podrán probar próximamente las 'unidades de prueba M2' de las Pimax 8K y dar sus impresiones públicamente, sin estar restringidos por ningún acuerdo de confidencialidad.

La semana que viene comienzan las reuniones exclusivas para los backers de Pimax 8K y 5K. La primera de ellas será en Berlín, concretamente del 31 de Agosto al 2 de Septiembre. El resto aún están por decidir mediante votación de los backers.

 

También acudirán parte de los testers (también backers) para retrasmitir el evento por streaming a través de sus canales de youtube a los backers que no puedan acudir:

Thomas Poersch | Canal de Youtube VoodooDE|  (en inglés o quizás solo en alemán)

 

Marcin Lammi | Canal de Youtube SweViver |  (en inglés)

 


Sebastian Ang
Canal de Youtube Mixed Reality TV |  (en inglés)

 

Lo que es especialmente interesante, ya que será la primera vez que todo el mundo, backer o no, tendrá acceso a las impresiones sobre los últimas unidades de prueba M2 de los pimax 8K, los M2, sin restricciones por acuerdos de no divulgación (NDAs), ya que los backers podrán hablar abiertamente de sus impresiones y de cualquier cosa que les guste (o no) y publicarlo donde quieran, siempre y cuando pongan su nombre y número de backer. El caso es que, como mínimo, esas impresiones saldrán públicamente en streaming por los canales de youtube de los testers.

Las demostraciones a los backers empezarían ya el día 1 de septiembre desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche, tras las demostraciones a los propios testers y responder a sus preguntas.  El día 2 de septiembre sería dedicado por completo a los backers desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde.

De momento, ya hay registradas 100 personas para las demostraciones que tendrán lugar, en las que usarán tres unidades de pruebas: dos Pimax 8K M2 y un Pimax 5K ¿M2?. Todos los equipos dispondrían de gráficas nVidia GTX 1080 Ti, aunque este último dato aún no está confirmado.

 

El propósito de la reunión, según la empresa:

  • Mostrar el potencial del 8K con las tarjetas gráficas y juegos recomendados.
  • Que se pueda comparar el 8K con otros headsets VR (probablemente Vive Pro).
  • Mostrar cómo ajustar la configuración para obtener la mejor experiencia. 
  • Recopilar requerimientos y sugerencias.
  • Que el equipo de Pimax responda cara a cara a las preguntas de los backers.

La pega es que cada una de estas demostraciones solo durará entre 5 y 10 minutos, muy poco tiempo para analizar en profundidad los prototipos tras la impresión inicial, o para probarlos con diferentes experiencias.

 

¿Saldrán a la luz problemas? Sin duda será interesante ver las reacciones a la nueva unidad de prueba M2, aún no evaluada por los testers; sobre todo con el equipo de Pimax presente, respondiendo a las preguntas, y todo retransmitido en directo por streaming en youtube.