ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – M∀RS segunda demo disponible

24 AGO 2018  12:00

Redacción

8

La segunda demo de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – M∀RS ("ORANGE CASE") ya está disponible para descarga desde PlayStation Store y Steam.

En la demo ORANGE CASE, los jugadores podrán experimentar una mayor jugabilidad más allá de las secuencias de apertura y de las batallas de BAHRAM y Anubis de la versión demo anterior. La nueva demo, que reemplazará la demo anterior, se puede disfrutar en 4K en tercera persona o en realidad virtual donde los jugadores podrán sentarse en la cabina de Jehuty y participar en la acción de robots de alta velocidad. 

 

En la Gamescom, Konami nos indicó que es la misma demo, pero con el añadido del combate final, lo que supone unos 5 minutos más aproximadamente. Además se trata de una versión más reciente, aunque no nos indicaron si había algún otro cambio.

 

 

Se puede descargar ya la demo de ORANGE CASE antes del lanzamiento del juego para PlayStation®4 en PlayStation Store, y para PC a través de Steam.

 

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – M∀RS se lanzará para PlayStation 4, PlayStation®VR, y PC a través de Steam el 4 de septiembre en América y el 6 de septiembre a nivel mundial en un precio de venta al público de 29,99€ PVR.

ZONE OF THE ENDERS The 2nd Runner: M∀RS (PC)

Lanzamiento / Septiembre 4, 2018

'JEHUTY vive y ANUBIS crece. ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner vuelve en 4K y realidad virtual para Steam. Vuelve a vivir la experiencia de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - M∀RS en la versión ...

Nota de los usuarios

?

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - MARS (PlayStation 4)

Lanzamiento / Septiembre 6, 2018

'JEHUTY vive y ANUBIS crece. ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner vuelve en 4K y realidad virtual para PlayStation®4.Vuelve a vivir la experiencia de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - MARS en la ...

Nota de los usuarios

?