(ACTUALIZADA) Population One. Un Battle Royale para RV; llegará también a Quest

5 JUN 2019  9:40

Redacción

18

Para los fans de juegos como Playerunknown's Battlegrounds o Fornite, llega Population: One, un battle royale para realidad virtual.

ACTUALIZACIÓN:

BigBox VR ha anticipado a la comunidad que su juego Population One llegará también a Oculus Quest, y lo hará con juego cruzado entre plataformas, por lo que los jugadores de PC (Rift, Vive y Windows MR) podrán jugar con los de Quest.

 

A continuación tenemos una pequeña imagen que han compartido del juego en funcionamiento:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (24/08/2019):

Desarrolado por BigBox VR, los creadores de Smashbox Arena, un shooter multijugador para realidad virtual, en Population One compites contra otros jugadores para ser el último hombre en pie, como se esperaba, pero lo que es único en comparación con otros battle royale es lo ambiciosa que parece ser su mecánica de juego. Puedes correr, disparar e incluso escalar, pero también puedes construir como en Fortnite, e incluso volar sobre el enorme mapa de un kilómetro cuadrado con un jetpack. Lo que no se puede es saltar, pues sería muy incómodo en realidad virtual.

 

 

Population: ONE saldrá para Rift, Vive y Windows MR a principios de 2019. Aunque ya te puedes registrar para probar una beta cerrada.