(ACTUALIZADA) Population One. Un Battle Royale para RV; llegará también a Quest

Para los fans de juegos como Playerunknown's Battlegrounds o Fornite, llega Population: One, un battle royale para realidad virtual.

5 JUN 2019  9:40

Pedazo

18 comentarios

(ACTUALIZADA) Population One. Un Battle Royale para RV; llegará también a Quest

ACTUALIZACIÓN:

BigBox VR ha anticipado a la comunidad que su juego Population One llegará también a Oculus Quest, y lo hará con juego cruzado entre plataformas, por lo que los jugadores de PC (Rift, Vive y Windows MR) podrán jugar con los de Quest.

 

A continuación tenemos una pequeña imagen que han compartido del juego en funcionamiento:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (24/08/2019):

Desarrolado por BigBox VR, los creadores de Smashbox Arena, un shooter multijugador para realidad virtual, en Population One compites contra otros jugadores para ser el último hombre en pie, como se esperaba, pero lo que es único en comparación con otros battle royale es lo ambiciosa que parece ser su mecánica de juego. Puedes correr, disparar e incluso escalar, pero también puedes construir como en Fortnite, e incluso volar sobre el enorme mapa de un kilómetro cuadrado con un jetpack. Lo que no se puede es saltar, pues sería muy incómodo en realidad virtual.

 

 

Population: ONE saldrá para Rift, Vive y Windows MR a principios de 2019. Aunque ya te puedes registrar para probar una beta cerrada.

Comentarios (18)

Enlace al foro
  • knob2001

    knob2001

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Dos puntualizaciones:

    1. El evento de Population One (organizado en exclusiva por Nvidia), se realizó por sorpresa en un hotel a una hora de distancia del KoelnMesse, el lugar donde se desarrolló toda la feria. Aunque pretendimos asistir, ello habría supuesto dejar de visitar el resto de la feria durante toda la mañana y sin confirmación por parte de Nvidia de poder haber entrado dentro del local, ya que era con invitación personal.

    2. El juego Nostos se probó. Así lo publicamos en tiempo real en Twitter y en la noticia de las citas del día. Tenemos entrevista con el desarrollador y tuvimos la oportunidad de jugarlo durante bastante más tiempo que los visitantes.

    Personalmente sí que quiero añadir que me siento dolido con este comentario. Tras más de 40 kilómetros andados durante 3 días y 5 horas de mal dormir diarios para buscar y rebuscar por cada rincón de una feria interminable todo cuanto se cocía sobre el mundo virtual, creo que nuestro trabajo ha sido el suficiente. Prometemos aprender para el siguiente y filtrar las noticias más importantes.
    13 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    No era una critica a vuestro trabajo ... era que pensaba que os habían ninguneado con presentaciones privadas.
    Lo siento si ha sonado a Critica.

    Bueno, entonces del Nostos, cuando volvais (o igual ya estais aqui) habrá articulo de impresiones, no ?
    2 0
  • Fragglerock

    Fragglerock

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Si te sirve de algo, a mí me parece que hacéis un trabajo fantástico.

    En una feria como la Gamescom pasan miles de cosas y es imposible abarcarlas todas. No os preocupéis.

    Saludos.
    2 0
  • knob2001

    knob2001

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Estoy convencido que todos los que pululamos por real virtual conocemos de qué va esto. Gracias a los Patreon (mil gracias de nuevo a vosotros y al esfuerzo económico que prestáis) hemos podido asistir tres días a la Gamescom sin tener que dar cuenta a nadie más que a los lectores. Nuestro curro es tan diferente al de los medios tradicionales que a veces viene muy recordarlo: esto no es el País, el ABC o RoadtoVR, por ejemplo. Somos usuarios con vocación de periodistas que aprovechamos nuestras vacaciones para pegarnos la matada del siglo y así contar lo que nadie más parece querer contar sobre la VR.

    Cercata, se que no lo decías en serio, pero ya en casa y con el cansacio a cuestas, preparando y organizando con Ramón todo el mogollón de entrevistas, impresiones y fotografías que hemos estado haciendo, me ha tocado algo el corazón no haber podido hacer más con lo de Population One. Estuvimos haciendo muchas llamadas e intercambiando mails hasta encontrar dónde se hacía. Por desgracia, Nvidia ni nos respondió ni se dignó a darnos una explicación en su stand del business. Como siempre decimos, transparencia para que sepáis cómo y por qué ocurren las cosas.

    Explicado esto, hablemos de los juegos y de RV :)
    13 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Pues a mi me parece impresionante el currazo que os pegais, más aún siendo por amor al arte.
    5 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Lo dije en plan puyita/chiste, pero en realidad me jodia que los desarrolladores nos estuviesen ninguneando, y que Big Box no hubiese mandado una invitacion a RoV para el evento, aunque en el fondo lo entendia, la vida de un desarrollador VR no es fácil.

    Pero ahora que se es cosa de NVIDIA, no lo entiendo, y me jode mucho que no hayan invitado al medio mas importante de VR en España. Espero que un dia se inviertan los papeles, y os inviten a alguna presentacion de alguna novedad suya, y sea demasiado insignificante para RoV decida cubrirlo ...

    Yo la verdad que aprecio mucho lo que haceis, y considero un que es un regalo que nos haceis ya que esto de la VR aun no da para hacer una web rentable en Español.
    6 0
  • Porculio

    Porculio

    Visores

    HTC Vive
    Para mi pintaba bien hasta que he visto en el video de presentación que se puede construir "a lo fortnite". Ahí me dejó de interesar.
    A ver si los de bluehole adaptan PUBG a VR. Sería el acabose
    2 0
  • Genial vuestro trabajo y mucho animo para seguir con este mundillo.
    Otro también que se ha apuntado a la beta, firmando los permisos de confidencialidad..

    1 0