(Actualizada) HTC anuncia el Adaptador Inalámbrico Vive

HTC VIVE cumple la promesa de la RV inalámbrica premium con el anuncio oficial y la pre-compra del Adaptador Inalámbrico Vive. El adaptador libera a los usuarios de RV de estar atados a su PC, al tiempo que mantiene los requisitos de rendimiento para la RV premium tanto en el HTC Vive como en el Vive Pro.

21 AGO 2018  12:20

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14 comentarios

(Actualizada) HTC anuncia el Adaptador Inalámbrico Vive

Actualización: HTC ha confirmado los precios para Europa del Adaptador Inalámbrico Vive y del paquete de compatibilidad para Vive pro, que son 345€ y 75€ respectivamente.

 

La pre-compra comienza el 5 de septiembre para los EE.UU., Los pedidos anticipados estarán disponibles en Amazon, Best Buy, Microsoft, NewEgg y Vive.com.

 

El adaptador inalámbrico Vive tiene un precio de 345€. El adaptador base funciona tanto con Vive como con Vive Pro. Los propietarios de Vive Pro necesitarán un paquete de compatibilidad adicional que tiene un precio de 75€.

 

El adaptador tiene un alcance de transmisión de 6 metros con un campo de visión de 150 grados del sensor y funciona en la banda libre de interferencia de 60 Ghz usando la especificación WiGig de Intel, que, combinada con el códec XR de DisplayLink, significa baja latencia y alto rendimiento con horas de duración de la batería.

 

El adaptador funciona con un HTC QC 3.0 PowerBank, que también puede funcionar para cargar nuestro smartphone. El paquete se envía con un PowerBank, otros adicionales se podrán comprar en Vive.com.

 

Para celebrar el lanzamiento, todas las compras del Adaptador Inalámbrico Vive incluirán una suscripción de prueba de dos meses para Viveport, que ofrece acceso a casi 500 títulos, incluido Seeking Dawn.

Comentarios (14)

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  • TrollCruise

    TrollCruise

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Yo personalmente no comparto tu opinión. O mucho cambia la informática o un PC siempre estará años luz por delante de un hardware standalone, y la mayoría, queremos las experiencias en las mejores condiciones posibles.
    No digo que los standalone no vayan a triunfar, simplemente que serán para situaciones diferentes y para públicos diferentes.
    Yo personalmente, hoy por hoy no estoy interesado lo mas mínimo en un standalone (para mi), mas allá de enseñarlo esporadicamente a amigos y familiares, ya que el 90% de las veces que quiero y puedo usar la RV ya tengo mi ordenador a mano.
    Pero bueno, tampoco me hagáis mucho caso.
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  • fragglerock

    fragglerock

    Visores

    Oculus Rift
    Estoy de acuerdo.

    Yo creo que la VR portátil tendrá un mercado muchísimo más amplio y acabará siendo mucho más rentable, pero no creo que desaparezca la VR de sobremesa.

    Las gafas de VR en unos años serán una pantalla como otra cualquiera, la enchufas al PC o a la consola y en vez de ver las cosas en una pantalla 2D, lo ves en realidad virtual.

    Por cierto, no descartaría que los HMD tipo Santa cruz se puedan enchufar al PC mediante el cable virtualLink. Sería interesante, la verdad.
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  • Lo que yo había pensado es que en cuanto mejoren el eye tracking y se pueda implementar en la siguiente generación de stand alone, creo que van a conseguir stand alones muchísimo más potentes.Y si además toda la potencia gráfica en vez de estar dentro de las gafas lo tienes fuera como una especie de Walkman o smartphone con batería y demás,  se lograrìa no solo que las gafas serían más finas sino que además se aumentaria la potencia del "smartphone" gracias al eye tracking.Se podría hacer un stand alone que podría mover juegos como lone echo o Witcher 3 sin necesidad de PC... Creo que por ahí se empezaría un buen camino
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  • Santa cruz, streaming con alvr y conexión al pc con virtualink. Soñar cuesta poco...
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