Disponible una demo precuela de Transference para PSVR

El juego, que saldrá el 18 de septiembre, acaba de recibir una demo gratuita para PlayStation con soporte para el visor PSVR.

21 AGO 2018  11:00

Pedazo

9 comentarios

Disponible una demo precuela de Transference para PSVR

A diferencia de la mayoría de las demos, esta es en realidad una precuela del juego principal, que tiene lugar muchos años antes. En ella, exploras los recuerdos de alguien que sufre de trastorno por estrés postraumático, recreándose digitalmente como parte de un nuevo caso de investigación poco ortodoxo. Tendrás que resolver pistas y explorar tus alrededores para descubrir los misterios que se encuentran dentro.

 

Hace unas semanas publicamos nuestras primeras impresiones de Transference, que puedes leer aquí.

 

La demo es exclusiva de PS4, por lo que los propietarios de Rift y Vive deberán esperar hasta el lanzamiento oficial.

Comentarios (9)

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  • cercata

    cercata

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    PlayStation VR
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    Blinders forzados, bien Ubisoft, no des opciones a los usuarios, tomanos por tontos
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  • iori007

    iori007

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    cercata:Blinders forzados, bien Ubisoft, no des opciones a los usuarios, tomanos por tontos


    Qué es un blinder?
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  • sellocpr

    sellocpr

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    No tiene nada que ver a la demo técnica que probamos en el Identy Corp. esta demo es más corta, mas facil y con un bajon gráfico importante a lo que pudimos probar. Justo hoy playstation ha sacado un gameplay de la demo que os cuento, aquí os dejo el video.
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  • Wow! Me recuerda mucho al Observer..... una pena que no saliese con soporte VR, seria un locuron.
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  • Jorchh1980

    Jorchh1980

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    Lo que se oscurece en los bordes de la pantalla,cuando giras o cuando caminas o a veces, esta perpetuo,es para evitar mareos..Aunque yo en esta demo no lo vi tan exagerado la verdad..Y me pareció una locura..Si sale en español..caerá!!
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  • iori007

    iori007

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    Ook! Gracias por la info! :)
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  • cercata

    cercata

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    Veo que ya te han respondido, tambien les llaman "Anteojeras" algunos.

    La cosa es que la gente esta pidiendo mas FOV en los visores, y joder, los juegos actuales encima nisiquiera usan todo el que tienen los visores actuales, es una locura.

    Me parece muy bien que pongan opciones de accesibildiad para los que sea marean, pero que las dejen forzadas para todo el mundo es una atrocidad.
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  • iori007

    iori007

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    Que no lo dejen quitar es una pena sí, igual también les ayuda en la optimización, a saber... menos pantalla que mostrar/definir.
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  • Supongo que en la versión final se podran quitar los blinders o sacaran un parche; como bien deciís está bien para los que se mareen pero ya llevamos un tiempo con la RV y está claro que los blinders te sacan de la inmersión bastante.
    Por otra parte el acabado final gráfico a estas alturas, seguro que en PSVR se mantendrá como la demo, quizás más adelante lo mejoren un poco, pero no estaría muy seguro que vaya a cambiar mucho, espero equivocarme.

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