Segundo día de Real o Virtual en Gamescom 2018

22 AGO 2018  10:00

Redacción

Arranca la Gamescom para el público general y nosotros volvemos a la carga para recorrer los stands de Ozwe, Ubisoft, Cybershoes, Konami, Vertigo y Tegway.

Tras una intensa primera jornada en la que pudimos probar muchos juegos y algún que otro hardware (podéis leer sobre ellos en nuestro diario de viaje), volvemos un día más a la carga con múltiples citas que nos llevarán a pasar por los stands de compañías conocidas en el medio inmersivo, como Ubisoft y Vertigo, y de otras que empiezan a dar sus primeros saltos, como es el caso de Konami.

 

Por nuestra parte tenemos también ganas de probar el juego de Vertigo e InnerSpace VR, ya que su apuesta nos resulta atractiva, por lo que esperamos que resulte un título a tener en cuenta. Ubisoft repite este año con el mismo catálogo de títulos de RV para probar (Transference y Space Junkies), pero con la novedad de que podremos grabar las partidas para mostraros el gameplay de cada uno de ellos.

 

De cara al apartado del hardware, la jornada de hoy contará el sistema de locomoción Cybershoes y los dispositivos háptico térmicos de Tegway. Además, también realizaremos alguna que otra entrevista que compartiremos próximamente.

 

Esperamos volver a encontrar alguna sorpresa como la solución de Pillows Willow con Vive Focus y posicionamiento completo de cuerpo. Como siempre, podéis seguir nuestra actividad a través del bloque inferior de esta noticia o de Twitter.