Gamescom 2018 abre sus puertas mañana

Bethesda, HTC, Vertigo, Ubisoft, Konami, PlayStation y más compañías estarán presentes este año para mostrar sus novedades en el terreno inmersivo.

20 AGO 2018  12:00

Harold

7 comentarios

Gamescom 2018 abre sus puertas mañana

Gamescom, la tradicional cita europea relacionada con el mundo del gaming, dará comienzo mañana (21 de agosto) en Colonia (Alemania), por lo que Real o Virtual volverá a estar presente para traeros todas las novedades relacionadas con la realidad virtual y aumentada. Este año tendremos ocasión de probar algunos de los próximos lanzamientos de PC y PSVR, así como también algunos de los dispositivos de hardware que pretenden cambiar nuestra experiencia de juego, como son el adaptador inalámbrico de HTC o el sistema de locomoción Cybershoes.

 

En cuanto a juegos, Bethesda estará mostrando su nueva apuesta por la RV con Wolfenstein: Cyberpilot, Sony estará presente con la versión final de Firewall Zero Hour y otros títulos como Blood & Truth y Astro Bot Rescue Mission, Carbon Studio contará con su adaptación a PSVR de The Wizards, Ubisoft repetirá como el año pasado con los conocidos Transference y Space Junkies, Konami exhibirá la versión remasterizada de Zone of the Enders y Vertigo Games mostrará su juego de puzles A Fisherman's Tale, que está desarrollando InnerSpace VR.

 

 

De cara al hardware, Vertigo Arcade, junto a HTC y Alternate, mostrará la versión para locales recreativos de Arizona Sunshine, una experiencia para 4 jugadores en la que los usuarios se mueven físicamente por un amplio espacio gracias a distintas soluciones como el adaptador inalámbrico de HTC o las mochilas PC.

 

Al igual que el año anterior, Oculus no contará con un stand propio como venía haciendo hasta 2016, sino que formará parte del stand de Facebook, donde nos gustaría que estuvieran presentes juegos esperados de Rift como Stormland o Defector, pero ya tenemos confirmación de que no será así.

 

Esperamos volver a sorprendernos este año con algún que otro hardware y juego, tal y como nos ocurrió en la anterior edición con el seguimiento ocular de Tobii o el juego Moss de Polyarc.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Esperemos que haya algun sorpresilla, pq la verdad, todo eso esta ya mas visto que el TBO ...

    Si pudiese ir y probar el Blood & Truth pues moloaria mazo, pero leer otra vez impresiones de un periodista, pues ya como que no, a saber si han llevado la misma demo que a la ultima feria.
    1 1
  • jose jose

    jose jose

    Visores

    Oculus Rift
    si la sorpresa serian unas gafas vr nuevas y a un precio decente
    0 0
  • fragglerock

    fragglerock

    Visores

    Oculus Rift
    Es curioso que presenten las nuevas tarjetas justo un día antes de la gamescom, ¿no?. Es como si alguna empresa fuese a presentar algo de hardware en la feria.
    2 0
  • fragglerock

    fragglerock

    Visores

    Oculus Rift
    Pues también puede ser. Tienes razón.
    1 0
  • SamuR

    SamuR

    Visores

    HTC Vive
    Alguien mas ha visto eso de optitrack en el visor? no lo escuche nunca...
    0 0
  • jose jose

    jose jose

    Visores

    Oculus Rift
    mañana saldremos de dudas
    0 0