(ACTUALIZADA) Zero Killed muestra más jugabilidad en el tráiler de su fecha de lanzamiento

6 SEP 2018  17:32

Redacción

11

El título multijugador de Ignibit arrancará una beta cerrada próximamente, para la que la inscripción ya se encuentra disponible.

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos día de lanzamiento para el shooter táctico de Ignibit, el 26 de septiembre estará disponible en Steam con soporte para Rift y Vive. La versión de PSVR sigue prevista para el año que viene.

 

A continuación podemos ver el nuevo tráiler que han publicado con motivo del anuncio de la fecha de salida:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (19/08/2018):

Con motivo de la apertura de las inscripciones para la beta cerrada de Zero Killed, Ignibit ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver en acción su shooter multijugador táctico. La beta, que estará disponible próximamente, permitirá a los usuarios de PC (Rift y Vive) llevar a cabo partidas de 4 contra 4 en distintos modos de juego, aunque todavía no han compartido los detalles sobre cuáles estarán disponibles, así como tampoco en qué mapas se desarrollará de los tres que tendrá la versión de lanzamiento.

 

 

Zero Killed ofrecerá 10 personajes con distintos parámetros, sistema de colisiones avanzado, posibilidad de romper elementos como puertas, múltiples armas y accesorios, 3 mapas y 4 modos de juegos (robo de datos, dominación, caza y torneo).

 

Todos aquellos interesados en participar en la beta cerrada pueden realizar su inscripción a través de esta página.

 

La versión de PC arrancará en septiembre, mientras que la de PSVR lo hará en 2019.

Zero Killed (PC)

Lanzamiento / Septiembre 26, 2018

ZERO KILLED - a multiplayer tactical VR shooter, that delivers an immersive gameplay without the weaknesses of many similar titles. Soon the users of HTC Vive and Oculus rift will be able to ...

Nota de los usuarios

?