Titanic VR: Tráiler de lanzamiento

La experiencia histórica del Titanic de Immersive VR Education, que cuenta con varios modos de juego, ya se encuentra disponible en su versión final.

17 AGO 2018  10:44

Harold

2 comentarios

Titanic VR: Tráiler de lanzamiento

Immersive VR Education, creador de Apollo 11 VR, ha publicado el tráiler de lanzamiento de Titanic VR, que ya se encuentra disponible para PC con compatibilidad para Rift, Vive y Windows MR, además de pantalla tradicional. Como su nombre indica, el juego nos invita a presenciar el hundimiento y la historia del RMS Titanic a través de diferentes modos.

 

 

El juego ofrece una duración de más de 6 horas, según comentan, en las que exploraremos los restos del hundimiento completando misiones, además de vivir aquel fatídico 15 abril de 1912 a través de otra experiencia en la que seremos parte de la familia Matthew.


Titanic VR está disponible por 19,99€ en Steam, y su versión para PSVR llegará próximamente.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Dicen que han añadido una escena del Hundimiento, habra que probarlo.

    Yo jugue el Early Access y me gusto bastante, era una especia de simulador de cientifico, con 2 partes diferenciadas que se van alternando:

    1) Pilotar un submarino y un dron acuarico en el pecio de Titanic buscando cosas
    2) Tratar esas cosa en el laboratio de tu barquito, y unas videoconferencias con una superviviente del Titanic que es la que te ha contratado para ...
    3 3
  • SinTonNiSon

    SinTonNiSon

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Cuando te desplazas con el submarino por cubierta los juegos de luces y sombras crean imágenes muy evocadoras. Hay momentos del juego que me resultaron muy inmersivos.
    Hay partes del laboratorio un poco más monótonas, pero para mis gustos es un juego-experiencia (cuidado) que merece la pena.
    6 0