(ACTUALIZADA) La beta de Echo Combat vuelve este fin de semana con soporte de grupos

7 SEP 2018  10:49

Redacción

Una nueva oportunidad de probar de forma gratuita el modo de combate de Echo VR, que ahora cuenta con nuevos elementos para lograr nuestro objetivo.

ACTUALIZACIÓN:

Ready at Dawn lanza este fin de semana de nuevo la beta de Echo Combat, que llega con soporte de grupos para jugar junto a nuestros amigos y otras mejoras y ajustes que encontramos detalladas en esta página y en el siguiente tráiler.

 

 

Podemos acceder a la beta hasta el domingo a las 18:00 (hora de España).

 

 

NOTICIA ORIGINAL (16/08/2018):

Este fin de semana vuelve la beta abierta de Echo Combat (desde hoy a las 19:30 hasta el domingo a las 19:00), el nuevo modo multijugador de Echo VR al que podemos acceder gratis a través del store de Oculus. Esta nueva oportunidad de probar el modo de combate nos permitirá utilizar las nuevas opciones de equipamiento que han introducido: la mina de arco, la granada aturdidora y la barrera de energía.

 

A su vez, introducen ajustes para que las armas se enfunden cuando se sobrecalientan, añaden los datos de combate en las estadísticas, reducen el tiempo de preparación de la defensa a 45 segundos, agregan un nuevo respawn defensivo al tercer punto de control del mapa Fisión y eliminan el requisito de tener activadas las instrucciones AVX de la CPU, que impedía a algunos usuarios lanzar el juego.

 

Vídeo con los cambios introducidos.

 

La beta también corrige distintos bugs y realiza ajustes en los mapas para ofrecer una experiencia más equilibrada. Tenemos la lista completa de cambios en esta página.

Echo VR (PC)

Lanzamiento / Junio 21, 2018

*** As part of a co-sponsorship between Ready At Dawn and Oculus, Echo Arena will remain free on Oculus Home — forever! *** Echo Arena now supports parties of 15 players and 5v5 private matches, ...

Nota de los usuarios

7